ESPECTÁCULOS

¿A qué se dedican los hijos de Lucero y Mijares?

Los hijos de una de las parejas más consentidas y queridas por el público en los años 90, ahora son el orgullo de sus famosos padres

ESPECTÁCULOS

·
La familia Mijares-Hogaza está llena de talento por donde se le vea (Foto: YouTube MijaresOficial)

La pareja formada por Lucero y Mijares, es una de las más reconocidas y queridas en el medio del espectáculo tanto en México como en Latinoamérica y los Estados Unidos, no es ningún secreto que su enlace matrimonial fue visto por millones de personas y la relación entre ellos siempre ha sido motivo de seguimiento por parte de sus fans.

Sin embargo, luego de la ruptura y la separación de caminos de ambos, el público se ha interesado en conocer un poco más sobre su vida y dos de los más valiosos tesoros que engendraron juntos, nos referimos a sus hijos Manuel y Lucerito, ambos con el sello de la casa en cuanto al talento y carisma de sus padres.

¿A qué se dedica José Manuel Mijares?

El primogénito de la pareja es el joven José Manuel Mijares Hogaza, un jovencito espigado, muy parecido a su famosa mamá y con el talento de ambos, nacido en el 2001, es un fan de la música al igual que su hermana Lucerito Mijares, sin embargo, al contrario de su hermana, él no tiene una afición por el canto, pero si por la producción y creación de música.

De acuerdo con información vertida en redes sociales, tanto por sus famosos papás como por algunos mensajes en sus perfiles, Manuel Mijares Hogaza es un ‘enamorado’ de la guitarra y la batería, de hecho podemos verlo compartir junto con su familia en uno de los conciertos que recientemente se transmitieron por YouTube, en los que interactúan los cuatro.

La voz de Lucerito Mijares

Mientras que su ahora popular y famosa hermana, Lucerito Mijares Hogaza es una de las voces jóvenes más populares en México, y no es en balde, la jovencita de 16 años últimamente se mantiene en los reflectores y lamentablemente es motivo de comparaciones a veces sin sentido con otras jovencitas del medio que se dedican a la actuación o al canto, como las hijas de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar o de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín.

Sin embargo, es un hecho que Lucerito cuenta con su propio estilo, además de una sonrisa envidiable y un carisma como el de su famosa mamá y el talento en el canto como el de su papá.

Por ahora, Lucerito está metida de lleno en sus estudios, y de vez en cuando realiza presentaciones a lado de sus papás, en medios digitales y esperemos verla próximamente en los escenarios brillando con luz propia, entre sus sueños destaca la idea de ser médico veterinario en un futuro.

Por ahora, está enfocada en sus estudios, hasta donde sabemos en los Estados Unidos y además es fan del voleibol y de lo que le encanta hacer, que es cantar.

SEGUIR LEYENDO:

Lucerito Mijares sorprende al presumir foto con GUAPO acompañante, ¿su galán?

Lucerito Mijares sorprende a TODOS con su desconocida faceta artística con estas FOTOS inéditas

Lucerito Mijares aclara si hay competencia con Ángela Aguilar por la misma canción navideña