FORTUNA DE KEANU REEVES

Keanu Reeves: Esta es la fortuna que tiene el afamado actor de Hollywood

Con 57 años, el actor de Matrix lleva una vida llena de lujos y millones, por lo que en esta ocasión vamos a revelar a cuánto llega su fortuna

ESPECTÁCULOS

·
Reeves comenzó en la pantalla grande con "Youngblood" (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Keanu Reeves es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, esto gracias a la gran cantidad de proyectos donde ha participado el canadiense de origen libanés. Gracias a esto, el protagonista de “Matrixa sus 57 años cuenta con una gran fortuna, misma que le puede dar una vida llena de lujos, pero a ¿cuánto haciende el dinero que ha ganado a lo largo de su carrera?

El nacido el 2 de septiembre de 1964 no solo es actor, ya que también es músico, productor, filántropo, situación que lo ha hecho poder disfrutar de una vida llena de lujos, y viajes, mismos que se ha ganado gracias a sus casi cuatro décadas de carrera frente a las cámaras.

Gracias a sus múltiples trabajos, los grandes proyectos en los que ha participado y su visión de negocios, hicieron que el nacido en Beirut, Líbano, amansara una fortuna que haciende a los 380 millones de dólares, es decir, cerca de 7 mil 800 millones de pesos, esto según información de Celebrity Net Worth.

Una larga carrera

Keanu comenzó su carrera con pequeños papeles en la televisión en Canadá, haciendo comerciales y algunas producciones teatrales, pero fue hasta 1986 cuando apareció por primera vez en la pantalla grande al participar en ”Youngblood”. Después de esto realizó algunos protagónicos hasta consagrarse en el séptimo arte.

Reeves logró comenzó a destacar gracias al sorprendente éxito en “Bill an Ted’s Excellent Adventure en 1989 donde recaudó en el país más de 40 millones de dólares, pero también le significó el brinco a otros protagónicos en grandes producciones de Hollywood.

Para 1994 destacaría con “Speed”, película que ganó dos premisos de la Academia y un ingreso bruto de 350 millones a nivel nacional e internacional. Pero su verdadero éxito lo tuvo gracias a la franquicia de “The Matrix”, una trilogía que recaudó un total de 1.6 millones de dólares. Posteriormente llegó “John Wick”, misma que generaría 500 millones en taquilla.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, el actor tuvo un sueldo de 10 millones en la primera película de “The Matrix”, pero también recibió un dinero extra, mismo que gracias al éxito de la primera película habría llegado a 35 millones de dólares. Para la segunda y tercera se especula que recibió cerca de unos 120 millones.

Te puede interesar: Relojes y motocicletas de lujo: Los millonarios gestos de Keanu Reeves que cautivan a los fans