ERÉNDIRA IBARRA EN THE MATRIX

Eréndira Ibarra actuará en THE MATRIX Resurrections y ASÍ LUCE a lado de Keanu Reeves: VIDEO

El próximo 22 de diciembre se estrenará la cuarta entrega de The Matrix y la actriz mexicana participará en el filme a lado de Keanu Reeves

ESPECTÁCULOS

·
Eréndira Ibarra espera ansiosa el estreno de The Matrix Resurrections, filme donde actuará a lado de Keanu Reeves. Foto: Especial

Eréndira Ibarra tenía 13 años de edad cuando The Matrix se estrenó en marzo de 1999. El mundo conocía en ese momento una nueva forma de filmar, de contar historias de ciencia ficción y, por lo tanto, comenzaba así el legado de una de las sagas más exitosas del cine, esa que marcó a una generación y ahora está por volver a marcar a otra más.

En tanto todo esto ha sucedido a lo largo de 22 años, Eréndira Ibarra es actualmente, con 35 años, una actriz de cine y series de TV que encontró el que puede ser hasta ahora el papel de su vida, participando de The Matrix Resurrections, filme de Hollywood que se estrenará el próximo 22 de diciembre de este 2021 y en el cual actuará a lado de Keanu Reeves.

TE PUEDE INTERESAR: Keanu Reeves dio este COSTOSO REGALO a sus dobles de acción ¡Gastó una fortuna!: FOTOS

Eréndira Ibarra celebra el poster de The Matrix

Notablemente feliz y confirmando la información que se había ventilado hace meses, Eréndira Ibarra formará parte de The Matrix Resurrections, cinta de ciencia ficción en la que la actriz mexicana se ha complacido por forma parte, situación que también se ha apuntado de forma oficial en el sitio de cine IMDB.

De esta forma, este día Eréndira compartió en su cuenta de instagram @erendiritas el poster de la cinta que se estrenará dentro de 5 semanas.

Así lucirá en pantalla a lado de Keanu Reeves

Y, como no podía ser de otra forma, el universo creado por las hermanas Wachowski encontró en la presencia de Eréndira Ibarra una pieza ideal para mostrar la estética de personajes a la que nos acostumbraron en las tres cintas anteriores. Con esto como premisa, Eréndira también ha mostrado como se verá ella en pantalla, algo que antes que describirlo es mejor que lo mires con tus propios ojos.

Y aquí en otra de las secuencias de acción donde ella portará las armas.

Agradecida por este momento de vida

Así se mostró Ibarra hace poco cuando compartió parte del tráiler oficial de la cinta, donde describió la emoción que sentía por haber participado de este proyecto que le cambió la vida.

"Una experiencia, única, extraordinaria y que me cambio para siempre. Gratitud infinita y respeto se quedan cortos de todo lo que siento en este momento. Disfruten mucho el trailer bandita bella, la película será extraordinaria!", indicó.

Para rematar, en el tráiler de The Matrix Resurrections aparece Eréndira Ibarra en el minuto 1 con 22 segundos, justo cuando Neo entra en el portal y ahí está Eréndira esperándolo.

SIGUE LEYENDO

The Matrix Resurrections: Todo lo que debes saber sobre la saga de las hermanas Wachowski

Los secretos de Keanu Reeves: una vida marcada por la tragedia y el amor no correspondido de Sandra Bullock