MUERTE CARMEN SALINAS

Ana Martín despide a Carmen Salinas con FOTOS INÉDITAS de su juventud; así se veían

La famosa actriz y comediante perdió la vida a los 82 años víctima de un paro cardíaco

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices son de las más queridas. Foto: InstagramCréditos: Instagram.

El pasado jueves 9 de diciembre, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la primera actriz, Carmen Salinas, considerada una de las grandes figuras en el mundo del teatro, cine y televisión.

De acuerdo con Sebastián Reséndiz, periodista del programa Hoy, fue cerca de las 20:00 horas cuando los órganos vitales de la primera actriz comenzaron a fallar. A las 23:00 horas habría tenido su último suspiro pues segundos después perdió la vida. 

A las 23:30 horas, la familia Salinas confirmó el sensible fallecimiento de la protagonista de series como "Nosotros los guapos" y "María de Todos los Ángeles", quien justamente cumplía un mes internada debido a una hemorragia cerebral. 

Ana Martín dedica emotivo mensaje a Carmen Salinas

Inmediatamente después de que se confirmara el fallecimiento de "Doña" Carmen Salinas, cientos de celebridades del espectáculo enviaron un sin fin de mensajes en los que recordaron el legado que construyó la actriz a lo largo de su carrera. 

Una de las famosas que más conmovió a sus fans fue la primera actriz Ana Martín quien compartió varias fotografías inéditas junto a Carmen Salinas. La mayoría de ellas sorprendieron a todos los televidentes.

"Cuando trabajé junto a mi adorada Carmelita Salinas. Un beso y un abrazo hasta el cielo", escribió la usuaria en redes sociales. 

Participaron en varios proyectos. Foto: Instagram

Como era de esperarse, las publicaciones inmediatamente se volvieron virales en las distintas aplicaciones digitales ya que cientos de internautas se conmovieron al observar cómo lucían de jóvenes las reconocidas actrices.

Tanto Ana Martín y Carmen Salinas son consideradas dos de las grandes actrices que han destacado en el mundo de las telenovelas y el Cine de Oro en México. 

En la plataforma digital se leen comentarios como "Hermosas", "Talentosas" y "Que bonitos recuerdos". Además, invitaron a Ana Martín que no deje de subir fotos para seguir recordando a Carmen Salinas

La actriz compartió varias fotografías. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Carmen Salinas visitó a famoso actor del Cine de Oro en la cárcel y así reaccionó

Carmelita Salinas recibirá HOMENAJE de cuerpo presente en el Monumento a la Madre; estos son los detalles