CARMELITA SALINAS

Carmelita Salinas recibirá HOMENAJE de cuerpo presente en el Monumento a la Madre; estos son los detalles

Los familiares de Carmelita Salinas han informado que habrá un homenaje de cuerpo presente e invitaron al público a asistir para darle el último adiós a la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita Salinas murió a los 82 años de edad. Foto: Especial.Carmelita Salinas murió a los 82 años de edad. Foto: EspecialCréditos: Especial

El mundo del espectáculo en México se ha conmocionado la noche del 9 de diciembre debido a que se dio a conocer que la actriz Carmelita Salinas murió luego de estar desde el pasado 11 de noviembre en el hospital.

A casi un mes de estar hospitalizada, la vida de la famosa actriz llegó al final, esto debido a problemas derivados al derrame cerebral que la tenía en estado de coma desde hace casi un mes, lo que a su vez la tenía en terapia intensiva, con respiración asistida y alimentación mediante una sonda.

Carmelita Salinas tendrá homenaje de cuerpo presente

Luego de la noticia que entristeció a los miles de fans de la actriz, productora y cantante Carmelita Salinas, sorprendió que decenas de personalidades rindieron sus condolencias a la famosa.

Es bajo éste panorama en el que miles de personas han externado un último adiós a la famosa, que ahora sus familiares han aprobado que se haga un homenaje de cuerpo presente a la actriz que también tuvo su paso por la política mexicana.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, se dio a conocer que el señor Juan Osorio y la familia de la actriz realizarán el homenaje de cuerpo presente a Carmelita Salinas.

A través del mismo comunicado, se informó que dicho homenaje tendrá lugar en el monumento a la madre, ubicado en Avenida Insurgentes Sur, Calzada Manuel Villalongín en la colonia Cuauhtémoc.

La reunión en la que se dará el último adiós a Carmen Salinas y se le rendirá homenaje debido a su extensa trayectoria será en punto de las 11:00 horas y se invitó al público en general a asistir.

De qué murió Carmelita Salinas

Se sabe que la muerte de la actriz, cantante, productora y política mexicana Carmen Salinas ocurrió por problemas derivados al derrame cerebral que la tenía en estado de coma desde hace casi un mes, lo que a su vez la tenía en terapia intensiva, con respiración asistida y alimentación mediante una sonda.

Se sabe que la famosa Carmen Salinas sufrió la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro, casi siempre en una arteria, que provoca sangrado dentro y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo.

Las hemorragias cerebrales se diferencian según su localización y de acuerdo a la gravedad del daño, y al momento los fans de Carmelita Salinas siguen esperando a que se revelen nuevos detalles respecto a su estado de salud.

SEGUIR LEYENDO:

Carmen Salinas: "Está MUY, MUY GRAVE", confirma sobrino de la actriz

Carmelita Salinas muere a los 82 años de edad