CARMEN SALINAS

Carmelita Salinas: así fue el día que la FIFA publicó una FOTO de su boda

El organismo del futbol mundial fue participe del enlace matrimonial de la actriz mexicana recientemente fallecida

ESPECTÁCULOS

·
La boda entre ambos personajes fue un episodio muy sincero y aplaudido por el público (Foto: Especial)

El mundo del futbol también formó parte de la historia de la recientemente fallecida actriz y productora Carmen Salinas, no es para menos, sus Chivas del Guadalajara, fue otro de sus grandes amores, no a la par de su familia o su carrera, pero siempre mantuvo especial cariño por esos colores.

De igual manera tuvo un aprecio muy especial por el ahora gobernador de Morelos, el exfutbolista del América (el acérrimo rival), Cuauhtémoc Blanco Bravo, con quien además compartió créditos en una de las telenovelas más exitosas de Carmelita Salinas, “El triunfo del amor”.

Dicha telenovela fue producida por Salvador Mejía en el 2010, y protagonizada por Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levy y desde luego Carmen Salinas y el futbolista.

En la trama ambos personajes son madre e hijo, Doña Milagros Robles viuda de Martínez y el joven Juan José Martínez Robles "Juanjo", en esa relación también está incluido el personaje de “Don Napo”, interpretado por Manuel ‘Flaco’ Ibáñez.

Dicha relación (spoiler) llega a buen término con la unión entre ‘Don Napo’ y Doña Milagros, no sin antes poner en cintura y apoyar a la rehabilitación de su ‘hijito’ el ‘Temo’; la actuación de ambos fue tan convincente que fueron acreedores al premio Califa de Oro 2011 por mejor actuación.

La foto dio vuelta al mundo

En ese contexto, cuando se llevaron a cabo las grabaciones de la unión entre Doña Carmen Salinas y el ‘Flaco’ Ibáñez, el equipo de producción de la telenovela captó las mejores escenas para compartir entre los fans de la pareja y desde luego del futbolista.

Cabe resaltar que el propio William Levy fue participe del enlace y de la convivencia entre los actores que con ello finalizaron un proyecto exitoso para la televisión.

Lo que no sabían los actores es que una de esas imágenes en las que aparecen ‘El Temo’, Carmelita Salinas, el ‘Flaco’ Ibáñez y Levy le dio la vuelta al mundo gracias a un invitado inesperado.

Así es, la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) aprovechó para difundir en su cuenta de Twitter el pasado mes de agosto del 2020, la fotografía en la que aparece Carmelita Salinas cumpliendo su sueño de casarse con el ‘Flaco’ Ibáñez.

Dicha fotografía toma relevancia, luego de la muerte de la actriz y productora mexicana este nueve de diciembre, el propio Cuauhtémoc Blanco recordó su paso por la televisión y la actuación con su madre ‘ficticia’.

La FIFA se encargó de difundir la boda de Carmelita en "El triunfo del amor" (Foto: Especial) 

SEGUIR LEYENDO:

Carmen Salinas: ¿Quiénes fueron las “Bugambilias” de la “Corcholata”?

Carmelita Salinas muere a los 82 años de edad

Carmen Salinas último adiós Minuto a Minuto: Decenas de personas acuden a despedirla