CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: Cuauhtémoc Blanco la recuerda feliz, así bailaba en vida

El gobernador de Morelos tomó sus redes sociales para despedir a la actriz tras su muerte este jueves 9 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Cuauhtémoc Blanco trabajó con Carmen Salinas en su debut como actor Foto: Especial

Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, lamentó la muerte de Carmen Salinas, quien sorpresivamente perdió la vida este 9 de diciembre. En sus redes sociales, publicó un emotivo mensaje y un video en el que aparece bailando con la actriz y empresaria con la que tuvo una buena amistad. 

El ex futbolista profesional conoció a Carmelita, como era llamada por sus seres queridos, durante la grabación de la telenovela 'El Triunfo del Amor', en donde hizo su debut como actor al interpretar 'Juan José Martínez', un carismático bombero que era hijo de 'Milagros Robles', papel hecho por la artista originaria de Torreón, Coahuila

De hecho una de las escenas más recordadas por los usuarios de redes sociales, es cuando 'Juanjo' volvió a su casa luego de que se asegurara que había fallecido en un incendio; el reencuentro entre madre e hijo se ha hecho un meme viral. 

Cuauhtémoc Blanco comparte video inédito de Carmen Salinas

En su cuenta de Twitter, el ahora político publicó un emotivo mensaje en el que se mostró consternado por la muerte de Carmen Salinas, al igual que lo han hecho otros miembros del espectáculo, quienes lamentaron la pérdida por medio de redes sociales

"Me llena de dolor saber que se nos fue Carmen Salinas. Quienes tuvimos el placer de conocerla sabemos que tenía un corazón enorme, su partida nos deja un gran vacío", aseguró el gobernador. 

Además, en otro mensaje el ex jugador del América, publicó un video inédito bailando junto a la productora de 'Aventurera'. En el clip, Blanco y Salinas se ven muy animados en una fiesta sacando sus mejores pasos en la pista de baile. "Nos quedamos con los mejores recuerdos Carmen, te vamos a extrañar. Gracias por tanto", colocó. 

SIGUE LEYENDO: 

Carmen Salinas: ¿Qué parentesco tenía con Carlos Salinas? Asistió a su toma de protesta junto a Luis Miguel