CARMELITA SALINAS

La polémica vez que Carmelita Salinas fue invitada en La Más Draga |VIDEO

La famosa actriz y política mexicana logró destacar por su peculiar manera de hablar sobre cualquier tema; así fue su participación en el programa de drag

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas murió a los 82 años de edad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado jueves 9 de diciembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz mexicana Carmelita Salinas a los 82 años de edad, quien estuvo internada por varias semanas en el hospital tras una caída que le provocó un derrame cerebral.

Recordemos que fue el pasado jueves 11 de noviembre que llamó la atención del gremio del espectáculo el hecho de que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encontraba grave de salud, tratándose de la actriz Carmen Salinas.

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital de la colonia Roma Norte, debido a que sufrió un derrame cerebral; sin embargo, más tarde ésta información fue precisada por la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia, quien detalló que su madre no sufrió un derrame cerebral, sino una hemorragia cerebral.

Sobre la carrera de la famosa

Por otro lado, es importante señalar que el pasado lunes 6 de diciembre se informó que la última tomografía realizada a la famosa actriz reveló que la inflamación había disminuido y que aparentemente la hemorragia cerebral que se diagnosticó desaparecía.

Bajo este panorama, diversos medios de comunicación en el país, así como diversas celebridades y figuras del mundo del espectáculo en México se han pronunciado a través de entrevistas y sus redes sociales sobre la muerte de la famosa actriz mexicana, quien participó como invitada en diversos programas, tal como sucedió con su participación en el programa transmitido por YouTube “La más draga”.

Su paso por "La más draga"

La más draga es un concurso de telerrealidad mexicano en donde diversas drags provenientes de diversos estados de la República y ahora un participante chileno, se suman a uno de los show más importante para la comunidad LGBT, durante los últimos años.

Cabe señalar que dicha producción fue realizada por Carlo Villarreal y Bruno Olvez, con la participación de jurado y coach Johnny Carmona, Yari Mejía, Bernardo Vázquez mejor conocido dentro del mundo artístico del drag como “Letal” y en uno de sus episodios contaron con la participación especial de Carmelita Salinas, quien generó diversos comentarios, sobre todo positivos por la forma en la que elogió el trabajo de las drags.

SIGUE LEYENDO:

Carmelita Salinas muere a los 82 años de edad

En "La más draga" imitan a Pati Chapoy y estallan las redes | VIDEO