DRAMAS COREANOS

Disney Plus anuncia los dramas coreanos que estrenará en 2022

Corea del Sur prepara uno de sus proyectos más esperados en el entretenimiento, la plataforma de streaming estrenará sus primeros doramas

ESPECTÁCULOS

·
Las series coreanas que llegarán a Disney Plus Foto: Especial

El fenómeno de las series coreanas llegará hasta Disney Plus. La plataforma de streaming que llegó para hacerle competencia a Netflix y otros servicios, apostará por el entretenimiento coreano con sus primeros doramas originales que se estrenarán en 2022. 

"El Juego del Calamar" se posicionó como el éxito viral de Corea y es la serie más vista en la historia de la plataforma hasta ahora. Sin embargo, esta industria existe desde hace años, siendo en la primera década de los 2000 que explotó a nivel internacional con la llamada Ola Hallyu. 

Disney Plus estrenará sus primeros doramas, entre ellos Snowdrop de Jisoo de BLACKPINK para toda latinoamérica, además de extender su catálogo para todo tipo de público, también se une a una de las principales industrias coreanas y ya tiene en lista varias series que se lanzarán en exclusiva en 2022. 

Dramas que se estrenarán en Disney + en 2022

  • Moving

Dorama de suspenso que sigue la vida de tres estudiantes de secundaria, uno de ellos esconde de sus padres un gran secreto. Junto con otros dos chicos descubren que tienen superpoderes antinaturales, por lo que deciden esconder sus habilidades de todos. 

Te puede interesar: Boys Over Flowers: ¿Qué ha sido de los actores del dorama años después?

  • Grid

K-Drama que se ambienta en 1997, época en la que la humanidad fue salvada por una misteriosa entidad que despareció repentinamente, tal y como apareció. 24 años después, reaparece para ayudar a los personajes a escapar de un asesino en serie, Este "superhéroe" es alguien que nadie conoce, ni de donde viene. 

  • Sixth Sense Kiss

Dorama que sigue la vida de Ye Sul, una mujer que tiene una habilidad muy especial: puede ver el futuro cuando besa a una persona. Sin embargo, todo se complica cuando por accidente besuquea el cuello de su jefe, Cha Min Hoo, su visión le mostrará que pasarán una noche juntos. 

  • Rookies

Drama coreano que sigue la vida de dos estudiantes de una Academia de Policía, quiene se preparan para entrar a la Universidad Nacional de Corea. Kang Daniel, de Wanna One, debutará como actor. El personaje "Wi Seung Hyun" es un joven que quiere seguir los pasos de su padre. 

Sin embargo, termina involucrándose con una mujer llamada Go Eun Gang, además de que estudia en una de las instituciones más conservadoras del país donde tendrá que sobresalir entre los 2 mil estudiantes.