RICKY MARTIN

Ricky Martin ENCIENDE las redes al compartir FOTO sin ROPA

Tras ser criticado por su aspecto, Ricky Martin presume su rostro y torso en las redes

ESPECTÁCULOS

·
RICKY MARTIN. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien fue duramente atacado por su aspecto hace unos meses, ya no teme a las críticas y recientemente presumió su rostro en las redes sociales.

Ricky presume su torso sin ropa

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Livin' La Vida Loca”, quien tiene alrededor de 16 millones de seguidores, mostró en una foto su rostro, su torso y dejó al descubierto los tatuajes de sus brazos y pecho.

Asimismo, demostró que su cara no se ha desfigurado como se creyó el pasado mes de septiembre, tiempo en el cual apareció en una entrevista para un canal de televisión y dejó a todos sin palabras debido al aspecto que presumió.

“Miami, llegamos con sueño, pero llegamos”, afirmó el boricua en su publicación de hace unos días.

Foto: Instagram

Usuarios reaccionan a su selfie

Por su parte usuarios en redes sociales elogiaron el aspecto del cantante, pues afirmaron que luce mejor que nunca y no se ve raro en dicha publicación.

“Por Dios que hombre”, “Estás hermoso”, “No puedes ser tan lindo, siempre lo fuiste y continuas siéndolo”, “Me derrito con esa mirada”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

¿Qué le pasó a su rostro aquella vez?

El pasado mes de septiembre, Ricky Martin enloqueció las redes luego de aparecer en una entrevista en Las Vegas con un aspecto muy diferente al que se le conocía, incluso, se pensó que se había sometido a alguna cirugía que le había deformado el rostro.

Sin embargo, tiempo después el equipo de trabajo del cantante aclaró en un comunicado que no se operó y su cara se veía así debido a una reacción alérgica que tuvo.

Actualmente, en sus últimos post en internet, el cantante de “Vente Pa´ca” se ve como normalmente se le conocía y demostró que sigue luciendo radiante.

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

 

PAL