ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil revela el FUERTE motivo por el que ya no busca el amor a sus 57 años

"La Reina del TikTok" ha sido relacionada con algunos galanes del medio, sin embargo, se ha mantenido soltera desde hace varios años

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil cumplirá 58 años en unos días. Foto: IG: erikabuenfil50

Actualmente, Erika Buenfil atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística pues gracias a las redes sociales su popularidad ha crecido entre las nuevas generaciones y se ha mantenido vigente, sin embargo, una de las dudas más comunes entre los seguidores de “La Reina del TikTok” es conocer el motivo por el cual ha decidido mantenerse soltera, por lo que fue ella misma quien durante una entrevista respondió este cuestionamiento.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas para TVyNovelas donde la actriz nacida en Nuevo León señaló que sí ha considerado la opción de darse una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, refiere que no ha llegado su “príncipe valiente” y en caso de que llegara, no tendría tiempo para atenderlo por los múltiples compromisos que tiene.

Cabe mencionar que la actriz que conquistó TikTok hace unos meses con sus divertidos videos señaló que es muy exigente para el amor y también confesó que a su edad (57 años) ya le da una “flojera infinita” estar envuelta en asuntos románticos, además, también mencionó que evita el amor para no darse un nuevo “frentazo” ya que en esta etapa de su vida los desamores ya duelen de diferente manera.

“Los golpes a los 20 son de una manera, pero a mi edad ya duelen de otra. Pero bueno, eso tampoco es la otra mitad de mi vida, yo ya soy una naranja completa”, fueron las palabras de Erika Buenfil para el portal de TVyNovelas quien para finalizar el tema señaló que lo que ella busca en un hombre es que también sea “otra naranja completa”.

Erika Buenfil cumplirá 58 años el próximo 23 de noviembre. Foto: Especial 

Regreso triunfal a las telenovelas

Erika Buenfil fue una de las celebridades que se vieron beneficiadas por la pandemia de Covid-19 pues fue durante esta etapa cuando gracias a su hijo Nicolás, se animó a incursionar en las redes sociales sin imaginar que sus divertidos videos se convertirían en la sensación de TikTok por lo que, como se mencionó antes, su carrera tomó un nuevo impulso que le abrieron nuevas oportunidades y fue así que se dio su regreso triunfal a las telenovelas con “Vencer el pasado”.

Sobre su participación en esta telenovela aseguró sentirse agradecida con Dios y con Rosy Ocampo pues el proyecto fue muy bien recibido por el público por lo que se encuentra muy feliz de mantenerse vigente y en el gusto del público mexicano.

La querida actriz también aseguró que mientras se sigan presentando este tipo de oportunidades en su carrera ella seguirá estando disponible para su público, además, también aprovechó para hablar sobre su personaje de “Carmen” en “Vencer el pasado” y mencionó que está muy satisfecha con su papel pues tuvo la oportunidad de presentar a través de la ficción una problemática que enfrentan diariamente miles de mujeres de su edad.

Para finalizar, Erika Buenfil señaló que ya está trabajando en su nuevo proyecto, del cual no dio más detalles, pero mencionó que mientras siga teniendo fuerza y el apoyo del público seguirá realizando su labor artística, tal como lo ha hecho desde la década de 1970.

Erika Buenfil conquistó las redes desde su incursión en TikTok. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: Así fue el último TikTok de “Benito” con Erika Buenfil: VIDEO

Erika Buenfil responde a supuestas declaraciones que hizo sobre Inés Gómez Mont | VIDEO