ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil responde a supuestas declaraciones que hizo sobre Inés Gómez Mont | VIDEO

Erika Buenfil habla sobre comentario sobre Inés Gómez Mont y apoya actitud de Aracely Arámbula ante acoso de la prensa

ESPECTÁCULOS

·
Declaraciones de Erika hacia Gómez Mont.Declaraciones de Erika hacia Gómez Mont. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Durante su encuentro con los medios, Erika Buenfil aprovechó para desmentir que hubiera declarado en contra Inés Gómez Mont, ahora que tiene problemas con la justicia mexicana.

Al escuchar el nombre de la presentadora durante su paso por la alfombra amarilla de los premios ‘Eliot Awards’, la artista inmediatamente dijo:

“En mi Instagram yo no he dicho nada de Inés Gómez Mont ni en ninguna parte, ¡yo nunca dije nada!, todo han sido cosas que han dicho, a lo mejor yo le di like nada más, pero de decirlo, mira, yo no le deseo mal a la gente, y yo creo que la vida va acomodando y hay piezas sueltas que se tienen que ir acomodando en el rompecabezas, yo no culpo a nadie de nada, yo soy muy feliz, tengo un hijo hermoso, orgullosa mamá, todo mundo sabe quién es el papá de Nicolás, y no tengo nada que ocultar, soy libre, no le debo nada a nadie y que Dios nos bendiga a todos y a ella también”.

Apoya a Aracely Arámbula

Por otra parte, Buenfil se mostró empática y externó su apoyo total a Aracely Arámbula tras enterarse del polémico encuentro que la expareja de Luis Miguel sostuvo con prensa en Estados Unidos, al verse acechada en un estacionamiento donde abrieron la puerta de su auto para intentar grabar a uno de sus hijos, que estaba dentro del vehículo.

Además de que ambas comparten la fortuna de haber mantenido una relación con “El Sol de México”, también coinciden en la idea de la protección a sus hijos del medio artístico, por lo que Erika no dudó en señalar que, como buena madre, “La Chule” solo estaba protegiendo a su hijo.

“Cuando algo le pasa a mi hijo, te olvidas, me voy a negros, olvido lo que hay a mi alrededor, fue fuerte que le abrieran la puerta de la camioneta”, subrayó.

Finalmente, al hablar de su único hijo, Buenfil aclaró que el joven no la pudo acompañar a la gala porque tenía compromisos escolares que debía cumplir.

SIGUE LEYENDO

Inés Gómez Mont: ¿En qué países podría esconderse la conductora tras ficha roja de la Interpol?

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, ¿fingían su amistad?; conductora Hoy exhibe verdadera relación

DRV