PROGRAMA HOY

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, ¿fingían su amistad?; conductora Hoy exhibe verdadera relación

La conductora del matutino de Televisa no se guardó nada al asegurar que la relación de su compañera y exconductora de Ventaneando era más compleja de lo que muchos esperaban

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras se encuentran en el ojo del huracán. Foto: TwitterCréditos: @inesgomezmont.

En las últimas semanas, los nombres de Inés Gómez Mont y Galilea Montijo han acaparado la atención de los medios de comunicación después de que fueran destapados los problemas legales que enfrenta en la actualidad la primera de ellas, quien es acusada por lavado de dinero y evasión de impuestos.

En este sentido, de manera extraoficial, trascendió que la conductora de Hoy vive días oscuros de salud debido a la preocupación que le provoca que se le relacione con los delitos por los que se le investiga a Inés Gómez Mont, una de sus mejores amigas dentro del medio.

La presunta rivalidad entre Inés Gómez Mont y Galilea Montijo 

Hace unos años, antes de que confirmaran que era buenas amigas, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo se enfrascaron en un fuerte intercambio de palabras que no pasó desapercibido para ninguna de las dos televisoras.

Todo comenzó cuando la conductora de Hoy llamó "Doña Pedro" al conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, algo que no fue del agrado de Inés Gómez Mont, quien inmediatamente salió en defensa de su compañero de transmisión.

En el programa de TV Azteca, uno de los más vistos en México, la periodista aseguró que a Galilea Montijo le hacía falta educación y, además, le recordó que ella era "Doña Table", por su presunto pasado como bailarina en un centro nocturno. 

Las conductoras presumían su amistad. Foto: Especial

Ahora, las famosas volvieron a dar de qué hablar después de que Marifer Centeno, conductora del programa Hoy, asegurara que afectivamente existe una rivalidad entre ellas, la cual forma parte de la buena amistad que han logrado construir con el paso de los años.

Por medio de su canal en YouTube, la colaboradora del matutino confesó que, tras analizar las fotografías en Instagram, se percató que existe una fuerte rivalidad entre su compañera y la exconductora del programa Ventaneando, quien en los últimos meses se encuentra en el ojo del huracán. 

La grafóloga contó que en una de las fotografías se puede observar que la conductora de Hoy está encima de Inés Gómez Mont; sin embargo, detalló que es normal en una amistad, por lo que eso no significa que su relación este rota. 

Marifer Centeno señaló que sí es muy probable que exista una rivalidad ya que comparten la misma profesión y, además, tienen hijos de las mismas edades. La joven desestimó que esto vaya a trascender más fuerte pues ese tipo de relaciones es normal. 

SIGUE LEYENDO

Inés Gómez Mont odiaba a conductora de TV Azteca; así fue el día que casi la agarra a golpes

Galilea Montijo huiría de México; tiene miedo de ser investigada por caso Gómez Mont, afirman