FAMILIA CHAYANNE

Chayanne, el suegro de México: así luce Lorenzo, su hijo mayor a los 24 años

El cantante puertorriqueño enamoró al mundo con su belleza y talento, pero en esta ocasión vamos a presentarles a su hijo, quien está en camino de hacerlo

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne le heredó a su hijo la sonrisa y el carisma para adueñarse de los corazones de las familias en México. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Chayanne es conocido como el “papá” de más de una persona en México, en gran parte por su sonrisa perfecta, su carisma y talento arriba del escenario; pero también por su forma de mover la cadera. En esta ocasión no vamos a habar del “suegro de México” sino de su hijo, quien también se roba los suspiros en redes sociales

Lorenzo Figueroa, de tan solo 24 años es una figura pública en redes sociales, donde se dedica a compartir momentos en familia y sus gustos como el golf y hacer ejercicio. Uno de los puntos más importantes para sus seguidores es el gran parecido del hijo del cantante y Elmer, ya que se podría hablar que ya no será el “papá” de estas generaciones, sino de ser considerado el “suegro”.

Con tan solo 24 años ya cuenta con 339 mil seguidores, mismos que pueden disfrutar de sus viajes, fotos con sus padres, con la novia, viajes, momentos jugando golf y haciendo ejercicio. Pero sobre todo de esa sonrisa que es igual a la de Chayanne y la que ya conquistó a más de una persona.

Un cuerpo espectacular

Al igual que su padre, Lorenzo tiene un gran gusto por el ejercicio, situación que se ve reflejada en su físico, ya que cuenta con unos bíceps de “acero” y unos abdominales para enmarcar; todo esto se puede ver gracias a las distintas fotos con amigos y su pareja en distintos viajes a la playa o zona donde hace mucho calor.

Pero no es todo, ya que dichas fotos, al igual que su papá, cuentan con una gran cantidad de comentarios donde le dejan saber que está “hermoso” y que alguno que otro ya habla de integrarse a la familia, por lo que estarían dejando de lado a Chayanne como papá para convertirlo en suegro.

Lorenzo fue producto del amor entre el cantante de “Lo dejaría todo” y Marilisa Maronesse, quienes además del joven de 24 años tienen otra hoja Isadora Sofía que también es una gran estrella en redes sociales y quien también se roba las miradas en redes sociales poniendo en predicamento el lugar de Chayanne como el papá de las familias mexicanas para ser el suegro.

Te puede interesar: Esta es la mujer que quiso conquistar a Chayanne estando casado