Su carisma cada vez que se entrega a su público y el amor que demuestra a su familia, ha hecho de Chayanne una figura que a través de los años se ha destacado por ser uno de los latinos más queridos y respetados del mundo del espectáculo. Si bien todos los detalles de su vida trascienden incluso a partir de las publicaciones que va realizando en sus redes sociales, poco es lo que se sabía a cerca de otros detalles como, por ejemplo, aquellas mujeres que han pretendido conquistarlo aun estando casado.
Con más de 30 años de trayectoria, en que los éxitos como cantante solista pop y compositor de sus propios temas, Chayanne ha sabido conquistar el corazón del público y de hecho cuenta con miles de cibernautas que siguen sus posteos desde todas partes del mundo. Si bien siempre ha mantenido un bajo perfil en lo que respecta a su vida privada, también es sabido que todo su amor está puesto en su esposa y sus dos hijos.
A sus 52 años Chayanne no sólo se distingue por su simpatía y el respeto que demuestra de manera constante por su público. Dueño de una estatura privilegiada y un físico tonificado, el cantante también es una de las figuras masculinas que despiertan suspiros a por doquier. Por eso, no es llamativo que, en más de una oportunidad, alguien haya querido acercarse a él o conquistar su corazón.
Lo cierto es que según se ha sabido, hubo una mujer que lo quiso conquistar en diferentes momentos de su vida pero que no tuvo éxito. Estamos hablando de la cantante y actriz mexicana, Yuri Valenzuela. En una entrevista con medio de su país afirmó que estaba enamorada del talentoso puertorriqueño y que quiso conquistarlo en más de una ocasión.
Según manifestó la propia Yuri, cuando conoció a Chayanne éste integraba el grupo "Los chicos". Allí ella intentó acercarse a él nunca lo logró, puesto que la distancia entre ellos era muy grande. Ese momento él vivía en Puerto Rico y ella en México. Luego con el paso de los años, puntualmente en 1994, ambos famosos protagonizaron la telenovela “Volver a empezar” y en ese momento Yuri fue por un segundo intento. Pero lo cierto es que Chayanne ya estaba casado con Marilisa Maronesse por lo que su historia de amor nunca pudo suceder ya que ella siempre respeto el matrimonio que tenía el talentoso puertorriqueño.