LOOKS DE FAMOSOS

Mariana Rodríguez y Michelle Salas imponen moda con el color ideal para otoño: FOTOS

Las influencers de moda se dejaron ver en sus redes sociales con los mejores looks para copiar y llevar en esta temporada de otoño

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas se han convertido en influencers de moda y estilo de vida. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ambas son jóvenes que se han convertido en referentes de moda, rubias y con un gran estilo para vestir, Mariana Rodríguez y Michelle Salas imponen desde sus cuentas de redes sociales. Hoy las guapas mujeres mostraron la mejor forma de llevar el color ideal para otoño y lucir genial en la temporada. 

La hija del cantante Luis Miguel, y la actriz e intérprete Stephanie Salas, tiene 32 años y desde hace bastante tiempo se volvió muy popular en las redes sociales, principalmente Instagram, desde donde comparte consejos de belleza, estilo de vida y tips de moda. 

Por su parte, la primera dama de Nuevo León, y esposa del gobernador Samuel García, lleva varios años siendo una influencer e instagrammer, pues además de su trabajo en redes, la joven de 26 años es empresaria, ya que cuenta con su propia marca de cosméticos.

Mariana Rodríguez da cátedra de estilo con look de falda 

Algo que ha caracterizado a Rodríguez son sus múltiples publicaciones a través de sus historias de Instagram, en las que deja ver sus looks que elige para el día a día, tal como lo hizo este viernes, al presumir un atuendo ideal para llevar en días de temperatura más baja, pero siempre luciendo en tendencia. 

En su cuenta de la famosa plataforma digital, Mariana compartió una serie de imágenes en las que se le ve posando con un outfit perfecto para la temporada de otoño y también algunos días de invierno. En los videos y fotos se le ve portando un suéter de cuello alto en tono crema, que combinó con una mascada de estampado floral. 

Para complementar su atuendo, la influencer llevó una falda en color café, uno de los tonos preferidos por las celebridades y las fashionistas, pues este refleja a la perfección el ambiente otoñal. Además, Mariana eligió unos botines de punta en la misma gama para hacer juego con su look. 

Mariana se luce con un outfit ideal para los días fríos. Foto: Especial

Michelle Salas impone moda con un total look café 

Pero Michelle no se podía quedar atrás, pues entre las celebridades que destacan por su forma de vestir en las redes sociales, ella es una de las más seguidas. Así, este sábado la guapa modelo compartió en sus historias de Instagram un par de videos en los que presume un total look en café

Según lo que se ve en las imágenes, la hija del intérprete de "La incondicional", eligió para este sábado un atuendo en el que combinó un pantalón de talle alto, con una blusa tejida de manga larga y cuello tipo tortuga; y para combatir los fríos días en España, optó por un abrigo y botines, todo en los mismos tonos. 

Michelle da cátedra de estilo con su total look. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas encandila con su gran hermosura disfrazada para Halloween

Mariana Rodríguez se luce como princesa con elegante abrigo rosa; impone moda real otoño-invierno

Michelle Salas y Adamari López se lucen como "Cisne Negro", ¿quién logró el mejor look?