MARIANA RODRÍGUEZ

Mariana Rodríguez le roba frase a Frida Kahlo: "Pies para qué los quiero si tengo un SAMUEL para volar"

La esposa del gobernador de Nuevo León aprovechó sus redes sociales para compartir algunos momentos que vivió en el Festival Santa Lucía

ESPECTÁCULOS

·
Mariana y Samuel pusieron el ambiente en el Festival de Santa Lucía. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Mariana Rodríguez y Samuel García siguen dejando mucho de que hablar, ya que después de ser nombrados gobernador y primera dama de Nuevo León, la pareja sigue trabajando para estar en boca de todos, además de intentar cumplir con lo prometido durante la campaña rumbo a las elecciones del pasado julio.

En esta ocasión, la influencer aprovechó sus redes sociales para revivir un poco de lo que se vivió en el Festival Santa Lucía, donde la gente pudo disfrutar de una gran fiesta acompañados de alebrijes gigantes y de un show especial encabezado por Mariana.

Durante la festividad, el gobernador y su esposa caminaron entre la gente que estaba presente en el festival, pero eso no fue todo, ya que, en determinado momento, Mariana decidió ponerse unas alas, para después ser cargada por su esposo, quien parece haber tenido problemas para cargarla antes de comenzar un recorrido con ella en los hombros.

Recurre a la frase de Frida Kahlo  

Rodríguez no solo compartió los videos en las historias de Instagram, sino que también dejó una de las imágenes más icónicas de la noche en una publicación en redes sociales, misma donde se puede ver a Samuel cargándola mientras portaba unas alas con temática de alebrije; eso sí, los dos portaban un cubrebocas mientras paseaban entre la gente.

En la publicación en su cuenta oficial de Instagram, Mariana dejó un comentario que saltó a la vista de todos, ya que usó una frase de Frida Kahlo, pero la modificó para hacer alusión al gobernador de Nuevo León y a lo que estaba haciendo. “Pies para qué los quiero si tengo un Samuel para volar”, escribió.

La frase original de la exmujer de Diego Rivera es: “Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar”. La idea de la pintora mexicana escrita en 1953 trataba de expresar que muchas ocasiones no se cuenta con lo más básico para lograr los objetivos, pero siempre se tiene un potencial interno para explotar y reglar el cometido planeado.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez se corta TODO el cabello por la lucha contra el cáncer; así luce la influencer