LOOKS DE FAMOSOS

Mariana Rodríguez se luce como princesa con elegante abrigo rosa; impone moda real otoño-invierno

La llamada Chavacana Mayor se lució desde las calles de Roma con un look elegante y sofisticado que la hizo parecer un miembro de la realeza

ESTILO DE VIDA

·

La influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, actualmente se encuentra de viaje por Roma, desde donde se lució como una princesa con un elegante abrigo en color rosa con el que impuso moda y dejó ver lo más in de las tendencias para la temporada de otoño-invierno. 

Rodríguez, de 26 años, ha destacado en las redes sociales desde hace varios años como una influencer de moda  y estilo de vida, y es de hecho en su cuenta de Instagram donde tiene más seguidores, contando a la fecha con 2.1 millones de fanáticos. 

Mariana Rodríguez se luce con elegante abrigo rosa

Hace unos días, Mariana, junto a su esposo, Samuel García, gobernador de Nuevo León, viajó a la ciudad escocesa de Glasgow, donde se realiza desde el 31 de octubre y hasta el 12 de diciembre la llamada COP26, la cumbre internacional sobre el cambio climático.

Impone moda con su elegante abrigo. Foto: Especial

En su viaje por Europa, la pareja también decidió viajar al Vaticano, y actualmente se encuentran en Roma. Para este día, la influencer decidió llevar un elegante abrigo en color rosa mexicano, el cual combinó con un pantalón blanco y un suéter de tejido grueso y cuello alto en color blanco. 

Se luce como princesa desde Roma. Foto: Especial

Looks de realeza para el otoño-invierno 

Sin duda las integrantes de la realeza son las principales referentes cuando se trata de moda y estilo, y así lo han demostrado algunas bellas mujeres como Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, y la reina Letizia de España. 

Kate Middleton impone moda con sus looks 

Middleton ha sabido llevar una imagen sobria y elegante, siguiendo las reglas impuestas por la corona del Reino Unido en cuestión de vestimenta, es así que se le ha visto imponer moda con sus atuendos de otoño-invierno, como los elegantes abrigos que lleva a los eventos de la realeza. 

Kate impone moda con sus atuendos. Foto: Especial

En muchas ocasiones, Kate ha optado por los abrigos en color rojo, los cuales combina con prendas negras como suéteres de cuello alto y guantes. Otro tono con en que ha presumido gran elegancia es el azul marino, el cual prefiere llevar en una versión más corta y con vestidos. 

La reina Letizia derrocha elegancia 

Letizia Ortiz, reina consorte de España y esposa del rey Felipe VI, ha derrochado elegancia desde los primeros días en que se dejó ver como un miembro más de la realeza, mostrando sofisticados atuendos y para la época de frío no podía ser diferente. 

La reina ha sabido llevar diversos estilos de abrigos, y todo tipo de colores, es así que la hemos visto con looks en blanco cruzados y con cinturón, y también en colores como el rosa, con adornos en tono negro, una de las piezas favoritas de la ex periodista. 

La reina Letizia da cátedra de estilo y elegancia. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Subastarán vestido que usó Mariana Rodríguez en toma de protesta para apoyar al DIF

¿La Lady Di mexicana? Samuel García compara a Mariana Rodríguez con la Princesa Diana

Moda otoño: 5 looks de vestido con botas que te harán ver como Jennifer López