Cuando se trata de tendencias para cada temporada las celebridades son las primeras en mostrarnos los mejores atuendos, y una de las famosas que siempre impone con sus outfits es Jennifer López, por eso hoy te traemos 5 looks de vestido con botas que son ideales para lucirse en este otoño 2021.
Muchas mujeres esperan la llegada del otoño para sacar sus botas y botines, los cuales se han convertido en un gran complemento de los vestidos y faldas, un estilo que puede ser utilizado para cualquier ocasión, desde algo muy formal hasta un evento casual o para salir el fin de semana.
Vestido largo con botas de punta
JLo es una de las famosas que mejor ha llevado los atuendos con botas y vestidos largos, para copiar su estilo lo mejor es elegir un par con diseño de punta, y combinar el outfit con un cinturón para darle proporción al cuerpo. Además, la actriz y cantante siempre le da un toque chic a sus looks con lentes oscuros.
Mini dress y botas altas
Sabemos que López es una mujer que a sus 52 años presume piernas de infarto, y las botas altas son la mejor opción para darle a esa parte del cuerpo la importancia que merece en un outfit, como lo hace la actriz al combinarlas con prendas entalladas que van a la altura de los muslos.
Boho chic y gran estilo
Para las chicas que prefieren algo más relajado la cantante también tiene opciones, pues la hemos visto lucirse con vestidos estilo boho o bohemios, los cuales también van perfectos con un par de botines o botas abajo de la rodilla. Se puede combinar este atuendo con un sombrero y una bolsa que vaya con el estilo.
Vestido camisero con botas a la rodilla
Los vestidos camiseros son los preferidos de muchas mujeres, pues resultan una opción muy cómoda y casual para llevar a cualquier ocasión. Jennifer ha combinado esta prenda con botas de mezclilla y también con algunas en colores café, lo que le da un toque muy relajado y casual al atuendo.
Retro style
Sabemos que las modas siempre regresan, y para muestra los estilos retro de López, quien ha presumido algunos looks inspirados en los años 70, con vestidos cortos y botas arriba de la rodilla, un atuendo ideal para llevar a alguna fiesta de noche y lucirse como celebridad.