MARIANA RODRÍGUEZ

Subastarán vestido que usó Mariana Rodríguez en toma de protesta para apoyar al DIF

El dinero recaudado será para la rehabilitación de espacios

NACIONAL

·
La esposa del gobernador ha revisado las instalaciones de esta instituciónCréditos: Especial

El vestido que utilizó Mariana Rodríguez en la toma de protesta de su esposo Samuel García como gobernador de Nuevo León será subastado para apoyar al DIF de Nuevo León, con la rehabilitación de sus espacios que se encuentran en malas condiciones. 

Este anuncio se da después de que la primera dama y titular de la oficina Amar a Nuevo León exhibiera en sus redes sociales las pésimas condiciones en las que se encuentran algunas de las instalaciones del DIF en el estado, tras realizar recorridos en ellas como parte de las labores que realizó en sus primeros días de trabajo.

La influencer convertida funcionaria pública reveló a través de sus redes sociales que la boutique Monamour de donde salió el vestido blanco que utilizó Rodríguez, decidió hacer una subasta del vestido para donar lo recaudado, tras darse a conocer los mensajes que dio apenas horas antes. 

Mariana Rodríguez usó look de más de 50 mil pesos en toma de protesta de Samuel García

El vestido se volvió famoso en redes sociales. 

Por una buena causa

Cabe señalar que según ha trascendido, el costo del vestido blanco, que Rodríguez planeaba regresar estos días a las dueñas de la boutique, asciende a unos 18 mil pesos, sin embargo se desconoce todavía en qué monto iniciará la subasta de la prenda. 

Pese a que Rodríguez cuenta con un cargo dentro del organigrama estatal, a cargo de la oficina Amar a Nuevo León, se ha acercado al DIF de Nuevo León para verificar las condiciones en las que se encuentran sus instalaciones.

Samuel García agradece apoyo a Mariana Rodríguez para llegar a ser gobernador

En las pasadas horas, la influencer utilizó su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi dos millones de seguidores, para dar a conocer la situación de las instalaciones del DIF, que cuestionó por su descuido, la falta de pintura, las malas condiciones de las áreas administrativas y hasta de los baños.

Ya había adelantado a través de la misma cuenta que después de ver las condiciones de los espacios, tenía la intención de conseguir recursos para rehabilitar los espacios, mencionando que planeaba hacer una especie de rifa en una primera instancia para acudir a pintar y ver cómo se pueden mejorar las instalaciones.