NUEVO LEÓN

Samuel García agradece apoyo a Mariana Rodríguez para llegar a ser gobernador

El mandatario de Nuevo León reconoció que la influencer dejó de lado su carrera como empresaria y blogger para apoyarlo

NACIONAL

·
Samuel García agradece apoyo a Mariana Rodríguez para llegar a ser gobernador (Foto: Especial)Créditos: Especial

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reconoció y agradeció el apoyo que hizo su esposa Mariana Rodríguez durante su campaña y los pasados meses en su carrera política, asegurando que “se la rifó”.

Durante su primer discurso como Gobernador del estado, García agradeció a la influencer, asegurando que “ya se enamoró de alguien más”, refiriéndose a Nuevo León y aseguró que dio un paso a trabajar en temas que muchos políticos deciden ignorar.

Reconoció que la influencer dejó de lado su carrera como empresaria y blogger para apoyarlo durante sus pasados tres años como senador de Nuevo León, y en los pasados meses durante su campaña política. 

Sobre ese tema, destacó los temas en los que ha trabajado Rodríguez en los pasados meses, como el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, hasta luchar contra el maltrato a animales. 

“Estoy muy orgulloso de que diste un paso hacia lo público; tenías una carrera sumamente exitosa en la vida privada y la hiciste a un lado. Para mi lo más increíble fue el que me acompañaste en el Senado a Mier y Noriega, Anáhuac, fuiste en la campaña a la calle donde están las verdaderas quejas, dolores de la gente y lejos de inhibirse, los ayudaste.

Ayudaste a las PyMes, a las señoras que no tenían qué comer, a las personas mayores, rescataste perritos y te la rifaste en esta campaña. Por eso, te agradezco infinitamente”, argumentó el mandatario.

García también insistió en que sabe que Rodríguez ahora tiene mucho amor por Nuevo León, pero que “no está celoso, porque es Nuevo León”. Y mencionó que está orgulloso de que haya dado el paso para enfrentar los conflictos que vive el estado.

Cabe recordar que dentro del plan de trabajo de García, que incluyó una nueva Ley orgánica de la administración pública del estado, se creó la oficina Amar a Nuevo León, que estará a cargo de la misma Rodríguez. Por lo que se le ha considerado como una nueva “vice gobernadora” del estado, ya que los gabinetes responderán a la oficina a cargo de la influencer. 

Rodríguez y García se casaron el año pasado, tras una relación de varios años; la influencer alcanzó la fama en los pasados años como una de las bloggers más famosas del estado, y que hoy suma casi 2 millones de seguidores.