TENDENCIAS

Samuel García y el "Senathor" se REUNEN en Nuevo León ¿Se llevan mal?

El gobernador electo y su esposa Mariana Rodríguez se reunieron con sus némesis en redes y nos dejaron la postal del momento

TENDENCIAS

·
El Multiverso existe en Nuevo León, al menos así lo creen Mariana Rodríguez y Samuel García (Foto: Instagram)

El próximo gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, se reunieron brevemente con sus ‘alter-ego’ de las redes sociales, el famoso ‘Senathore’, Lord Marco Polo y Paulina Martínez, ambos personajes le dan vida en una versión de parodia a la pareja mediática que pronto ocupará el Palacio de Cantera en la capital neoleonesa.

La reunión de los cuatro tuvo eco en redes sociales, luego de que la actriz Paulina Martínez, difundió el encuentro entre Samuel García y Lord Marco Polo, quien se consolidó como comediante en redes, por la parodia que lleva a cabo sobre García, mientras Martínez le hace segunda, parodiando a la influencer y modelo, Mariana Rodríguez.

El multiverso si existe, fue un placer estar con ustedes @marianardzcantu @samuelgarcias y mi adorado @lordmarcopolo disfruté increíblemente la noche de ayer, infinitas gracias??

El militante de Movimiento Ciudadano y gobernador electo de Nuevo León, así como su esposa, no se han molestado por la parodia, al contrario, lo han tomado con simpatía y durante su periodo de campaña para alcanzar la gubernatura en Nuevo León, no tuvieron ningún problema en que el comediante llevará a cabo su trabajo.

La fotografía de los cuatro fue bien recibida tanto por los seguidores de la pareja original, como de sus némesis, quienes sonrientes compartieron el momento, a tan solo unas horas de que García tome posesión como el gobernador de los regios para el periodo 2022-2027.

Lord Marco Polo, Paulina Martínez, junto con Samuel García y Mariana Rodríguez

¿Pero, se llevan bien?

Al parecer si, hasta donde sabemos la pareja no se ha mostrado reacia por el trabajo que hacen los actores, contrario a lo que pasó antes de que comenzara la campaña con una de las candidatas a la gubernatura, quien acusó a Marco Polo de generar violencia de género en su contra por llevar a cabo una parodia sobre ella.

El comediante tuvo que ofrecer disculpas, sin embargo, eso lejos de restarle seguidores, detonó el apoyo a su trabajo y para mala fortuna de la agredida, eso le restó fuerza en sus aspiraciones para conseguir el cargo.

Tanto Paulina como Marco Polo continúan con su labor en la comedia y prueba de ello, es su más reciente participación en un foro para darle vida a sus personajes, lo que llamó mucho la atención de los presentes y el apoyo de sus seguidores.

Para saber más: Mariana Rodríguez no hizo campaña ilegal a favor de su esposo Samuel García, resuelve TEPJF