KATE MIDDLETON

Kate Middleton da cátedra de como llevar jeans después de los 35 años sin dejar la elegancia

El estilo y elegancia son una firma en la forma de vestir de Kate Middleton quien ha dado cátedra de como llevar los jeans

ESTILO DE VIDA

·
Middleton es una de las favoritas cuando se trata de moda. Foto: EspecialCréditos: Especial

Catalina, duquesa de Cambridge, tiene 39 años y es uno de los miembros de la realeza con más seguidores. Desde sus primeros días dentro de la casa real, la esposa del príncipe Guillermo, conocida como Kate Middleton, se ha convertido en un ícono de moda y estilo, como lo demuestra al dar cátedra de como llevar jeans después de los 35 y sin perder la elegancia

Casada con el príncipe desde el 29 de abril de 2011, Kate ahora dedica su tiempo a ser madre de tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, y también a realizar obras de caridad y asistir a una gran cantidad de eventos de todo tipo junto a su esposo. 

Pero sí algo ha caracterizado a la duquesa de Cambridge es su gran estilo y elegancia, la cual demuestra con cada uno de sus atuendos, luciendo sofisticada en vestido, pantalón de vestir y hasta jeans, posicionándose como una de las favoritas de los expertos en moda. 

Así lleva Kate Middleton los jeans

Una de las primeras lecciones de Middleton es el color de los jeans, pues ella prefiere el azul clásico y de tipo skinny, los cuales pues pueden ser tan casuales o elegantes como los combines, tal cual lo muestra la duquesa, quien los ha sabido llevar con looks relajados y darles un toque más casual según el caso. 

Kate sabe lucirse para cualquier ocasión. Foto: Especial

Kate lleva sus pantalones de mezclilla con cómodos suéteres de tejido, y para darle un estilo casual los combina con zapatos de plataforma y sacos, pero también la hemos visto darles un toque relajado al combinar este look con tenis blancos, un clásico que muchas mujeres prefieren. 

Para los climas más fríos, como el que se vive en Londres, Middleton prefiere combinar los jeans azules con botas, ya sea altas o de tipo todo terreno. Un look que combina con abrigos cortos o suéteres y chamarras casuales, sobre todo las tipo cazadoras, que son prendas que le dan a los looks un toque chic y elegante. 

Su estilo ha sido copiado por muchas. Foto: Especial

kyog