INÉS GÓMEZ MONT

Mariana Rodríguez vs Inés Gómez Mont, ¿quién tiene los looks más costosos?

Inés Gómez Mont ha mostrado en redes sus lujos; Mariana Rodríguez llama la atención con sus estilosos looks

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas han presumido gran estilo en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los últimos días los nombres de Inés Gómez Mont y Mariana Rodríguez han ocupado los titulares, aunque por cuestiones muy distintas, pues la primera enfrenta una orden de aprehensión, mientras que la esposa de Samuel García se convirtió en la primera dama de Nuevo León, sin embargo algo tienen en común, su estilo para vestir y los looks costosos que presumen en redes. 

Mientras que Rodríguez tiene 26 años y se ha dado a conocer como influencer y empresaria, Gómez Mont tiene 38 y es reconocida por su paso por los medios de comunicación, en donde fue conductora de varios programas de Tv Azteca como "Los 25+" y "Ventaneando". 

Inés Gómez Mont presume looks de lujo 

Pero si algo ha llamado la atención en los últimos días sobre la vida de Inés, son los lujos que mostraba en sus redes sociales, pues desde que se dio a conocer los problemas legales que enfrenta, también comenzó a ponerse especial énfasis en el costo de su ropa y accesorios. 

Fue así que uno de los primeros detalles de su lujosa vida la dieron su colección de bolsas, las cuales presumía en sus redes y en la que se pueden ver marcas como Hermès y Farfetch, los cuales llegan a tener un valor de millones de pesos, como su pieza en tono amarillo, que va de los 883 mil 985 hasta los 4 millones 394 mil 386 pesos.

Inés presumía su lujosa colección de bolsos. Foto: Especial

Cuando hablamos de ropa, una de las casas de moda favorita de la ex conductora es Chanel, pues en diversas ocasiones se le vio luciendo con suéteres de dicha marca, los cuáles iban de los 50 mil a los 200 mil pesos. Sin embargo, siempre se le vio lucir prendas de lujo, pues también posó vistiendo prendas de Valentino, Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton y Dior; entre otras. 

Mientras que una de las prendas que más llamó la atención de la famosa presentadora fue una sudadera amarilla, la cual tiene un costo de 250 mil pesos. 

Inés presumía su lujosa colección de bolsos. Foto: Especial

¿Cuánto cuestan los looks de Mariana Rodríguez?

Por su parte, la influencer de moda y empresaria, pues cuenta con su propia marca de cosméticos, llamó la atención de las redes cuando presumió sus tenis "fosfo-fosfo", calzado de la marca Nike Air, tipo Zoom SuperRep, con un precio ronda entre los 2 mil 400 y 2 mil 500 pesos mexicanos.

Mariana robó miradas con sus tenis. Foto: Especial

Aunque Mariana ya gozaba de fama en las redes sociales, la candidatura de su esposo a la gubernatura de Nuevo León le sumó millones de fans, por lo que pronto se comenzó a poner atención en sus atuendos. Y uno de los que más causó polémica fue el utilizado la noche de las elecciones, cuando acompañó a García a dar los resultados de los comicios. 

En esa ocasión, la joven eligió unos tacones negros, un pantalón tipo 3/4 en el mismo color y un blazer blanco con lazo a la cintura, una prenda de la firma Alexis, modelo "Joshua" con un costo de 13 mil pesos; atuendo que combinó con una bolsa de la marca de lujo Gucci, modelo “GG Marmont”, el cual tiene costo de 2 mil 501 dólares, unos 47 mil 519 pesos mexicanos.

Mariana lució un bolso de lujo la noche de las elecciones. Foto: Especial

Y aunque en sus redes sociales no se le ha visto lucir con una gran cantidad de looks de reconocidas marcas, Rodríguez volvió a causar polémica recientemente, en la toma de protesta como gobernador de Samuel García, cuando eligió llevar un costoso vestido, el cual se sabe será subastado

Mariana decidió portar un vestido blanco, con el hombro izquierdo descubierto y una abertura a la altura de la rodilla, confeccionado por la marca Mona Mour Boutique. De acuerdo con la tienda en línea de dicha casa de moda, el vestido que eligió tiene un costo mayor a los 18 mil pesos.

Así se lució Mariana junto a su esposo. Foto: Especial