MARÍA FÉLIX

Sobrina de María Félix demuestra que heredó la belleza y el talento de "La Doña" en ésta película: VIDEO

La sobrina nieta de María Félix ha robado la atención de los reflectores luego de presentar su más reciente proyecto como actriz

ESPECTÁCULOS

·
La sobrina nieta de María Félix sigue sus pasos. Foto IG: mariadelcarmen_felix.La sobrina nieta de María Félix sigue sus pasos. Foto IG: mariadelcarmen_felixCréditos: Foto ig: mariadelcarmen_felix

María Félix es un nombre grabado con letras doradas dentro de los libros de historia del cine, esto debido a que se consolidó como una actriz reconocida a nivel internacional.

Esto debido a que la mujer conocida como "La Doña" recordada como una mujer que destacó y brilló en la época de Oro del Cine Mexicano gracias su talento en la actuación, su incomparable belleza y su actitud feroz.

Recordemos que en propias palabras de la actriz que fue esposa de Jorge Negrete, desde que "María Bonita" era una niña, ella destacó de entre sus hermanas, reveló la diva, quien agregó que no tenía una buena relación con ellas y que éstas le tenían envidia.

En este sentido, la diva del cine mexicano indicó que el origen de la mala relación con sus hermanas era su diferencia física, pues ellas eran casi rubias debido a su ascendencia vasca por parte de su madre; mientras que la Doña, se parecía más a su padre de cabello obscuro. 

"La Doña" heredó su belleza a su sobrina nieta

Y precisamente estos rasgos físicos han sido heredados a su sobrina nieta, María del Carmen Félix, quien ha demostrado que tiene un enorme aire de su tía abuela.

María del Carmen Félix tiene 38 años y ha demostrado haber heredado el porte, el carácter y el talento fotogénico de su tía abuela, María Félix, frente a los escenarios.

La sobrina nieta de María Félix, es María del Carmen Félix. Foto: Especial

Actualmente cuenta con 153 mil seguidores, además de que en cada una de sus publicaciones recibe decenas de comentarios que halagan su elegancia, misma que frecuentemente es relacionada con la belleza de "La Doña".

Los proyectos en cine de María del Carmen Félix

María del Carmen Félix es conocida por ser la sobrina nieta de "La doña"; sin embargo, esto no ha sido lo único por lo que destaca, sino que desde joven mostró tener talento para la actuación, y esto quedó reflejado en su papel de Leticia Cabral en la serie de Telemundo "La Doña".

Vale la pena destacar que algunos papeles notables que la sobrina nieta de María Félix ha tenido como actriz fueron en la versión mexicana de Drunk History de la serie estadounidense del mismo nombre, en la serie interpretó a su tía abuela María Félix.

Su más reciente película

Recientemente ha sorprendido que en sus redes sociales, la  sobrina nieta de "La Doña" ahora ha revelado a través de su cuenta personal de Instagram que está feliz luego de revelar su actuación en la nueva película "Antes que lleguen los zopilotes".

En dicha producción la sobrina nieta de "María Bonita" es la protagonista, y ha destacado que sus seguidores aseguran que actúa igual que María Félix, una de las grandes actrices de la historia en México

"Antes que lleguen los zopilotes" es un largometraje mexicano que trata sobre la búsqueda de un cuerpo y a pesar de que ella misma reveló el tráiler, lo cierto es que sólo dio informes de  que se estrenará próximamente.

SEGUIR LEYENDO:

María Félix: Ésta es la parte de su cuerpo que "La Doña" odiaba y pocos lo saben

María Félix y Jorge Negrete: ¿Cómo pasaron del odio al amor?