MARÍA FELIX

Nieta de María Félix revela nueva película y usuarios aseguran que actúa igual que "La Doña": VIDEO

La sobrina nieta de "La Doña" es María del Carmen Félix, quien ha demostrado que tiene un enorme talento heredado de su tía abuela.

ESPECTÁCULOS

·
María del Carmen Félix es la sobrina de María Félix. Foto IG: mariadelcarmen_felix.María del Carmen Félix es la sobrina de María Félix. Foto IG: mariadelcarmen_felixCréditos: Foto IG: mariadelcarmen_felix

María Félix es un nombre grabado con letras doradas dentro la historia del arte en México, específicamente en lo que refiere al gremio del cine,  pues la actriz conocida como "La Doña" consolidó como una actriz reconocida a nivel internacional.

Esto debido a que María Félix fue una mujer que destacó y brilló en la época de Oro del Cine Mexicano gracias su talento en la actuación, su incomparable belleza y su actitud feroz, mismas que dejó inmortalizadas a través de la gran pantalla.

La familia de María Félix

También conocida como "María Bonita", María Félix fue hija de Bernardo Félix Flores, militar y político, y de Josefina Güereña Rosas, quienes tuvieron once hijos además de María.

Y precisamente relacionado con su familia y sus orígenes, la diva del cine mexicano describió que uno de los motivos por los que tenía una mala relación con sus hermanas era debido a su apariencia física, esto debido a que las hermanas de la actriz eran casi rubias debido a su ascendencia vasca por parte de su madre; mientras que la Doña, se parecía más a su padre de cabello obscuro

Y precisamente estos rasgos físicos han sido heredados a su sobrina nieta, María del Carmen Félix, quien ha demostrado que tiene un enorme aire de su tía abuela.

La sobrina nieta de María Félix

María del Carmen Félix es una actriz mexicana conocida por ser la sobrina nieta de "La doña"; sin embargo, este no ha sido su único distintivo, esto debido a que desde joven mostró tener talento para la actuación, y esto quedó reflejado en su papel de Leticia Cabral en la serie de Telemundo "La Doña".

En este sentido, vale la pena destacar que algunos papeles notables que la sobrina nieta de María Félix ha tenido como actriz fueron en la versión mexicana de Drunk History de la serie estadounidense del mismo nombre, en la serie interpretó a su tía abuela María Félix.

Ahora, ha sorprendido que en sus redes sociales, la famosa sobrina nieta de María Félix ahora ha anunciado en su cuenta personal de Instagram que está feliz luego de dar a conocer su actuación en la nueva película "Antes que lleguen los zopilotes", en donde ella es la protagonista, y ha destacado que sus seguidores aseguran que actúa igual que María Félix, una de las grandes actrices de la historia en México.