FÓRMULA 1 EN MÉXICO

Gran Premio de México: Ellos son los pilotos de Fórmula 1 más GUAPOS que aceleran tu corazón

El público mexicano considera que Checo Pérez es uno de los pilotos más atractivo de la Fórmula 1, sin embargo este título lo comparte con otros compañeros de profesión

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

La Fórmula 1 regresa a México con el Gran Premio de MéxicoEl Autódromo de los Hermanos Rodríguez será la sede para la décimo octava carrera de la temporada, en la cual correrá el jalisciense, Sergio 'El Checo' Pérez, así como a los otros pilotos.

Los fanáticos del automovilismo se encuentran muy emocionado por ver al mexicano acelerar el motor en su tierra natal, sobre todo porque ha tenido una buena temporada. Sin embargo, la participación del piloto de Red Bull, no es lo único que ha llamado la atención, pues, como cada año, las mujeres que siguen su carrera han destacado su carisma y atractivo. 

Checo se ha convertido en el centro de atención del público femenino, al igual que sus compañeros de profesión, quienes lo acompañarán del 5 al 7 de noviembre en el Circuito de la Magdalena Mixuca. Aquí te presentamos a cinco de los pilotos más guapos de la F1, que se han robado el corazón de las mexicanas. 

Lewis Hamilton

Sir Lewis Carl Davidson Hamilton es piloto de Mercedes y a sus 36 años es el corredor mejor pagado de la pista, pues ha demostrado que tiene talento para este deporte. El británico tiene una fortuna de alrededor de 52.69 millones de euros, sobre todo después de renovar contrato con su escudería. 

Actualmente, Hamilton busca el título esta temporada ante Max Verstappen que se mantiene 12 puntos sobre él. Ambos han protagonizado una intensa batalla por subirse al podio, la cual es considerada una de las más brillantes en la historia del deporte automotor.

Charles Leclerc

Con 24 años de edad, Charles Leclerc se ha robado la atención de las mujeres y sobre todo de los fanáticos de la Fórmula 1, pues con su trabajo corriendo con Ferrari ha sorprendido a todos, incluso el propio Hamilton destacó el crecimiento del joven piloto que ha subido poco a poco de posiciones. 

“Ha sido asombroso ver el crecimiento de Charles, es un líder en un equipo fenomenal. Por supuesto, han tenido un momento difícil. Pero han ido viento en popa y se han vuelto más rápidos, escalando lugares en el pelotón y comenzando a apoyarse en los que están al frente y él todavía es muy joven", comentó el corredor de Mercedes. 

Daniel Ricciardo 

El piloto de Mclaren, Daniel Ricciardo ha llamado la atención por su porte varonil. Sin embargo, en el deporte también ha sabido posicionarse como uno de los mejores lo que lo ha hecho ganar 11.6 millones euros, ubicándose así dentro del Top 10 de los pilotos mejor pagados de la Fórmula 1

Checo Pérez

En esta lista no podría faltar Sergio 'El Checo' Pérez, quien desde antes de debutar en la Fórmula 1 causó furor entre el público femenino, quienes lo consideran uno de los deportistas más guapos que tiene México.

En tanto, el originario de Guadalajara, Jalisco, no sólo ha tenido una buena temporada, también el año pasado Gran Premio de Sakhir en el Circuito Internacional de Baréin y este años se subió al pudio en el Gran Premio de Azerbaiyán durante el Circuito callejero de Bakú. 

Max Verstappen

El neerlandés, compañero de Checo en Red Bull, llega a México con 287.5 puntos, superando a su rival más cercano Lewis Hamilton. Además, ha conquistado algunos corazones durante su estancia en tierra azteca, pues las mujeres han caído ante su hermoso rostro. 

SIGUE LEYENDO: 

Sergio Pérez: Rafa Márquez y Alejandro Fernández, entre sus amigos con los que se va de fiesta

¿Quién es la esposa de Checo Pérez? Conoce a Carola Martínez y su lujoso estilo de vida