GRAN PREMIO DE MÉXICO

Gran Premio de México: Dónde ver en vivo las Prácticas 1 y 2 de Checo Pérez

Las actividades del Gran Premio de México inician con las prácticas 1 y 2, en las cuales los pilotos y equipos prueban sus monoplazas

DEPORTES

·
Imagen del Gran Premio de México. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Del 5 al 7 de noviembre será la oportunidad perfecta de asestar un golpe al Mundial de Fórmula 1 del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y ganar en casa de su compañero, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, el Autódromo Hermanos Rodríguez de México

El Gran Premio de México es la primera de tres carreras en tres semanas que podrían decidir el campeonato. El equipo Red Bull llega a un circuito delicado para el equilibrio dentro del garaje, ya que para su otro piloto, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (cuarto del Mundial con 150 puntos), es su primera oportunidad real de tener opciones de hacerse con la victoria en casa.

La polémica está servida dentro de la escuadra austríaca de bebidas energéticas: todos se preguntan qué ocurrirá si en un lance de la carrera 'Checo' está con opciones de ganar la prueba por delante de Max, pero este necesita los puntos para asegurar su liderato en el campeonato.

Las actividades del Gran Premio de México inician con las prácticas 1 y 2, en las cuales los pilotos y equipos prueban sus monoplazas para lograr una puesta a punto antes de la carrera.

¿Cuándo y a qué hora ver las prácticas 1 y 2?

Horario de la práctica 1 (5/11)

México: 11:30

Estados Unidos: 12:30 horas ET / 09:30 horas PT

Horario de la práctica 2 (5/11)

México: 15:00

Estados Unidos: 16:00 horas ET / 13:00 horas PT

¿Dónde ver el Gran Premio de México?

Las prácticas 1 y 2 serán transmitidas en vivo y sin comerciales por las plataformas de streaming F1TV Pro y Star Plus y por el canal televisión premium Star Action (México y latinoamérica). Para Estados Unidos de igual manera la puedes ver en inglés por F1TV Pro y en español por TUDN USA. Además también se pueden ver con cortes comerciales por Fox Sports 1 y 3, y por Canal 5 de Televisa.

Por otro lado, los aficionados que acudan al Hermanos Rodríguez lo tienen claro. En México se ha despertado la 'checomanía', palpable este miércoles en los 100 mil espectadores que acudieron a una exhibición del piloto de Red Bull en el Paseo de la Reforma.

Las 71 vueltas al circuito de 4.304 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez dictarán sentencia este domingo. Las escuderías tendrán que prestar atención al efecto de los 2 mil 240 metros de altitud de la ciudad mexicana sobre el agarre de sus monoplazas, en un circuito con una larga recta de salida y un inicio muy veloz, en el que se utilizarán neumáticos de tipo medio.

SIGUE LEYENDO

Checo Pérez : ¿cómo, cuándo y dónde ver el Gran Premio de México?

Gran Premio de México tiene el trofeo más hermoso de la F1: FOTOS