EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Finalistas del reality IMITAN vacaciones de famosas; este es el lugar que frecuentan

Las estrellas del reality show demostraron que llevan una vida bastante cómoda mientras disfrutan de varios lujos

ESPECTÁCULOS

·
Las atletas compartieron fotografías de sus vacaciones. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que los atletas que han pisado las playas de República Dominicana para competir en alguna de las temporadas de Exatlón México han alcanzado una importante popularidad que se ve reflejada en el número de seguidores que tienen en las distintas plataformas digitales. 

Desde que debutaron y se convirtieron en parte de la historia del reality show, los competidores gozan de una importante fama que los coloca en los reflectores el mundo del espectáculo, por lo que prácticamente todo lo que hacen se convierte en tema de conversación en redes sociales.

En este sentido, hace unos momentos, los fans del programa de TV Azteca se percataron que dos de las atletas con mejor desempeño tienen la oportunidad de darse vida de "famosas" pues visitan lugares exclusivos que visitan las estrellas más populares del espectáculo. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro de vacaciones en Puerto Escondido

Hace unos momentos, en sus respectivas redes sociales, Evelyn Guijarro y Mati Álvarez compartieron fotografías en las que presumen las lujosas vacaciones que tienen en uno de los lugares más frecuentados por los famosos del espectáculo. 

Mati Álvarez presumió su figura. Foto: Instagram

Las dos últimas finalistas de Exatlón México no perdieron la oportunidad de compartir las imágenes en las que demuestran su belleza mientras disfrutan de un día de Sol y playa en las paradisíacas playas de Puerto Escondido en el estado de Oaxaca

Evelyn también ha visitado el lujoso hotel. Foto: Instagram

Curiosamente, algo que llamó la atención de los internautas es que en ese mismo lugar han sido sorprendidas otras figuras del espectáculo y protagonistas de importantes reality shows, quienes convierte ese destino en uno de los más conocidos en redes sociales. 

Livia Brito y Manelyk en el mismo destino turístico 

Resulta que el famoso lugar ubicado en Puerto Escondido es frecuentado por estrellas nacionales de la talla de Livia Brito, protagonista de La Desalmada, y Manelyk, figura del reality show Acapulco Shore y La Casa de los Famosos. 

En sus respectivas redes sociales, las famosas del entretenimiento han compartido fotografías disfrutando de la misma piscina en la que posaron Evelyn Guijarro y Mati Álvarez, provocando la aparición de un sin fin de comparaciones. 

Livia Brito es una de las famosas que ha estado en Puerto Escondido. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Exatlón México: Conquistadores EXPLOTA por "burla" Zúdikey Rodriguez y los rojos a la eliminación azul

"Aplasten al insecto": polémico atleta de Exatlón México INSULTA a Ramiro tras perder contra él