EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conquistadores EXPLOTA por "burla" Zúdikey Rodriguez y los rojos a la eliminación azul

Tras la llegada de la velocista, las tenciones entre rojos y azules han incrementado

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Especial)

Al parecer, la semana 16 de Exatlón México arrancará con todo, pues el comportamiento de los Guardianes ya está colmando la paciencia de algunos integrantes de Conquistadores, en este caso de Ramiro, Yusef y "Koke" Guerrero. 

Tal parece que la presencia de Emilio Rodríguez "Spartacus" vino a alterar la buena relación que ambas escuadras mantenían. Es este caso, el rojo se refirió a varios de los azules como fitness y porristas, algo que encendió los ánimos. 

Una burla inesperada

Durante la última Batalla por la Superviviencia, los rojos decidieron celebrar que permanecerían una semana más juntos arremedando una de las porras más icónicas de sus contrincantes a todo pulmón. Algo que generó notable incomodidad entre los contrincantes. 

Ahora, los azules adelantaron que no tolerarán más a los rojos, pues ya hacen burlas cada que ganan algún enfrentamiento dentro de los circuitos: "Estoy cansado de actitudes del equipo rojo", "Hay que bajarlos de su nube", "Si quieren jugar así, nos vamos a poner las pilas", fueron algunas de las declaraciones que realizaron los Conquistadores. 

SEGUIR LEYENDO:

"¿Quién es la máscara?": Sandra Echeverría era Androide, la treceava ELIMINADA del programa

Silvia Pinal enamoró a todos estos famosos con su indiscutible belleza