EXATLÓN MÉXICO

Campeones de Exatlón México ¿abandonan? a los ROJOS por críticas y MAL desempeño

El equipo de "Guardianes" no ha podido salir de la mala racha que atraviesan pues existen múltiples fracturas al interior del equipo

ESPECTÁCULOS

·
El equipo rojo de Exatlón atraviesa por una de las peores crisis de su historia. Foto: IG: exatlonmx

En la última semana, el equipo rojo de Exatlón México mostró una leve mejoría en su desempeñó y prueba de ello es que lograron cortar la mala racha de tres semanas la hilo perdiendo integrantes, además,  de recuperar la fortaleza. Sin embargo, esto no tiene satisfechos a los ex campeones del reality, Aristeo Cázares y Mati Álvarez, quienes emitieron fuertes críticas en contra los representantes de “Guardianes” y dejaron ver que podrían retirarles su apoyo.

Fue durante la emisión de “Venga la Alegría fin de semana”. donde los históricos ex participantes de Exatlón México analizaron lo ocurrido durante la semana, Aristeo Cázares se lanzó en contra de algunos miembros del equipo rojo a quienes no nota comprometidos con sus compañeros y criticó el hecho de que “hablen de más antes de tiempo”, pues considera que todo se debe decir en los circuitos.

“El cantar victoria cuando a lo mejor tu equipo… yo quiero mucho a los rojos, pero también tengo que ser realista, si a tu equipo no le ha ido bien en toda la temporada como hacen este tipo de comentarios, es de alguna manera una actitud parecida a la de Jair Regalado, pero en un tono diferente”, señaló Aristeo Cázares.

Posteriormente, los conductores de “Venga la Alegría fin de semana” no se guardaron nada y señalaron a los participantes del equipo rojo hablan de más sin tener un gran desempeño en los circuitos. Jahir Ocampo y Emilio Rodríguez fueron algunos elementos de “Guardianes” que salieron rapados pues señalaron que su rendimiento ha dejado mucho qué desear pues han sido sumamente irregulares en la entrega de puntos.

Tras estos comentarios, la dos veces campeona de Exatlón México, Mati Álvarez, expresó estar de acuerdo con estas críticas y lanzó la recomendación a los rojos de dejar de hablar tanto y ponerse a entrenar más duro para regresarle el buen nivel que ha caracterizado al equipo rojo desde el lanzamiento del famoso reality show.

“Si vas a hablar, hazlo en la cancha, gana tus puntos y ya después si quieres puedes hablar y se te perdona”, comenzó Matí Álvarez y para cerrar Aristeo Cázares pidió coherencia para que respalden sus acciones con sus palabras.

Mati Álvarez y Aristeo Cázares no están contentos con el desempeño de "Guardianes" en Exatlón México. Foto: IG: vengalaalegriatva

¿Quién será el eliminado de Exatlón México de este domingo 28 de noviembre?

Este domingo 28 de noviembre se cumplirán 15 semanas de competencia en Exatlón México y tal como las reglas del reality show lo indican un integrante tendrá que abandonar la competencia y en esta ocasión los que están en riesgo son todos los hombres de la competencia, sin embargo, de acuerdo con información emitida por diferentes cuantas de Spoilers, serán Conquistadores (azules), quienes pierdan a un elemento por segunda semana consecutiva pues se asegura que será Jair Regalado quien abandone la competencia a tan solo una semanas de haber entrado a la competencia.

Cabe mencionar que esta información solo es un spoiler, por lo que aún no está confirmado si será Jair Regalado quien abandone la competencia, por lo que solo queda esperar a la emisión de este domingo para descubrir al eliminado de Exatlón México de este domingo 28 de noviembre.

SIGUE LEYENDO:

¿PELEA? en Exatlón México: Rojos y azules explotarán previo a Duelo de Eliminación | VIDEO

Exatlón México: Zudikey Rodríguez, ¿destapa problemas en equipo ROJO?; cuenta la verdad