CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy lunes 29 de noviembre?

La querida y reconocida actriz está internada desde el pasado 11 de noviembre tras haber sufrido una hemorragia cerebral

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas cumplió 82 años el pasado 5 de octubre. Foto: Agencia México.Créditos: Foto: Agencia México.

Sin lugar a dudas, la actriz Carmen Salinas es una de las figuras más queridas y reconocidas del medio del espectáculo en México y por ello, miles de personas han estado al pendiente de su estado de salud desde hace un par de semanas debido a que la también productora y empresaria sufrió una hemorragia cerebral que la dejo en estado de coma.

Hau que recordar que la mañana del pasado jueves 11 de noviembre nos enteramos sobre la noticia acerca de complicaciones en la salud de la actriz Carmen Salinas, la cual consternó a la comunidad artística nacional y dejó a la escena artística al tanto de las actualizaciones del parte médico que durante el día de ayer se dieron a conocer por parte de sus familiares. 

Cabe mencionar que, en días anteriores la productora del musical “Aventurera” fue sometida a dos procedimientos médicos: una traqueostomía y gastrostomía, cirugías que se desarrollaron sin ningún tipo de complicación, pues el cuerpo de Salinas lo recibió muy bien. Estas intervenciones quirúrgicas sirven para que la actriz pueda respirar y ser alimentada mientras permanece en estado inconsciente.

¿Cómo está el estado de salud de Carmen Salinas este 29 de noviembre?

De acuerdo con Gustavo Briones, sobrino de la actriz, el cerebro de Carmen Salinas se sigue desinflamando, pues su cuerpo ha respondido muy bien a las dos operaciones a las que fue sometida durante la semana pasada.

Mientras que Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas, habló con los medios y confirmó que la actriz presenta una buena mejoría, sin embargo deben esperar que su salud no empeore en algún momento.

Por otro lado la producción “Mi fortuna es amarte”  ya decidió sustituir a Carmelita Salinas por María Rojo, quien reveló que la empresaria había adelantado mucho en la producción de Nicandro Díaz y también lamentó la situación que está viviendo su compañera y amiga. 

 

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas era la reina de la imitación, así cantó como Lucero y Alejandra Guzmán: VIDEO

¿Quieres ver a Carmen Salinas en el BAÑO? Así lo presumió con especial SORPRESA: VIDEO