SALUD CARMEN SALINAS

¿Quieres ver a Carmen Salinas en el BAÑO? Así lo presumió con especial SORPRESA: VIDEO

En una de las emisiones de su canal de YouTube, doña Carmen Salinas mostró imágenes inéditas del baño de su casa

ESPECTÁCULOS

·
Doña Carmen Salinas reveló los detalles del baño de su hogar, ese sitio donde hace poco fue hallada desmayada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si algo ha logrado Carmen Salinas con el tiempo es mostrar todas las facetas de su vida con naturalidad y sin temor a ser cuestionada o juzgada. Por el contrario, la primera actriz y productora sabe que si algo la caracteriza es ser sincera en su forma de expresarse, algo que sus fans le admiran y respetan.

Por tal razón, doña Carmen no dudó en mostrar lo más íntimo de su hogar, esa parte donde pocas personas podrían verla en alguna ocasión. Esta parte única de su casa es el baño, ese espacio tan personal que pocos artistas mostrarían y doña Carmen, como es única y peculiar, no dudó en presumir a través de su canal de YouTube.

Carmen Salinas presume su baño donde se desmayó

Desde la intimidad de su hogar, doña Carmen no dudó en darle algo distinto a sus seguidores en YouTube y vaya que lo logró. Con más de un millón de vistas, el video que la actriz compartió en su canal tuvo un rotundo éxito.

En éste, recorrió palmo a palmo cada espacio de su baño, Sin tapujos y con honestidad, Salinas enseñó desde el lavabo hasta los espejos, pasando por la regadera y todos los espacios especiales de este recinto de paz donde cada mañana ella se alista para dar lo mejor de sí en cada proyecto.

Cabe destacar que en este baño es donde fue encontrada hace unas semanas, cuando se desmayó y luego de esto tuvo que ser internada en el Hospital Star Médica Roma. En aquel momento, doña Carmen no imaginaba que tiempo después viviría un momento tan doloroso para miles de personas al desvanecerse en este sitio. 

TE PUEDE INTERESAR: Así presumió Carmen Salinas la intimidad de su COCINA y su espacio más especial: VIDEO

Revela su colección de cremas y perfumes

Dentro de los gustos que Carmen Salinas se da, está tener una amplia colección de cremas y perfumes en su baño. Con anaqueles especiales para estos, Carmen mostró la gran cantidad de productos que tiene, demostrando que la vanidad forma parte esencial de sus mañanas y, sin dudarlo, ella sabe cuidarse.

Eso sí, llamó la atención la enorme cantidad de perfumes que tiene. Decenas de estos, algo que parece de incalculable valor para ella, pero que cuida a tal grado de tenerlos en su bañera y en un espacio muy especial, casi intocable para las personas que puedan entrar en su habitación.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas: Estuvo en la CÁRCEL a los 6 años por inventar a su personaje de 'La Corcholata' | VIDEO

Aconseja cuidar el planeta desde su taza de baño

Para rematar el recorrido por su baño, Carmen Salinas puso énfasis en la cubeta que tiene en su regadera, misma que sirve para guardar agua que luego usa para el escusado. Ella misma explicó que de esa forma no necesita gastar más agua y, de paso, es su manera de cuidar la ecología.

En este sentido, sorprendió por los consejos que dio para cuidar el planeta y ahorrar agua, un tema que es de especial interés para ella.

 

SIGUE LEYENDO

Carmen Salinas recordó su dura infancia con POBREZA y cómo vivió en una asilo de HUÉRFANOS: VIDEO

Carmen Salinas recibió a Michelle Vieth en su CASA por esta PELIGROSA razón: VIDEO