La salud de Carmen Salinas ha estado comprometida desde hace varios días. Con un parte médico reservado y que sólo se da a conocer a sus familiares más cercanos, la estabilidad de la primera actriz y productora se mantiene con sigilo ante la imposibilidad de saber sí volverá a estar sana y ser la misma de antes, la mujer franca, amable y dicharachera que México conoce.
Y, como su recuerdo siempre está latente en miles de fanáticos que han seguido su trayectoria, es un momento idóneo para recordar momentos donde doña Carmen Salinas ha compartido algo más que su proyectos laborales, dando pie a conocer la intimidad de su hogar y cómo comparte ésta con sus seres más queridos.
Carmen Salinas presume su cocina
Con toda la confianza que Carmen Salinas siempre da a las personas que se acercan a ella con buenas intenciones, fue como la actriz mostró hace un tiempo una parte de su hogar, esa donde pasa tiempo valioso para complacer a su familia y a sí misma, puesto que la cocina es un lugar donde siente mucha tranquilidad para que todo el resto de su casa esté en orden.
Eso sí, como no podía ser de otra forma, la cocina de doña Carmen es bastante amplia y diseñada a su preciso gusto, con el color blanco imperando en gran parte del diseño y los muebles de ésta.
Si algo se puede notar en la cocina de Carmen Salinas es el orden. Todo está perfectamente en su lugar y, la despensa, repleta de alimentos muy bien colocados, algo que a ella así le gusta que siempre se muestre.
Presenta a Estela, quien le ayuda en casa
Con la humildad y franqueza que le caracteriza, presentó a Estela, la persona que desde hace 27 años en ese momento, ahora 28 años, ha trabajado a lado de doña Carmen Salinas para apoyarle en las labores del hogar. Estela, como una de las personas de mayor confianza en el hogar de doña Carmen, también es la madre de una de las ahijadas de doña Carmen, quien también a ella le ha dado empleo en su casa.
Muestra el altar a su Virgen de Guadalupe
Como uno de los rincones más especiales de su cocina y toda su casa, en un espacio de ésta se encuentra un altar a la Virgen de Guadalupe, misma que le tiene puesta sus veladoras para pedir por la gente que más ama y dar la bendición a quienes le rodean.
La imagen que mostró, fue un regalo especial que le hizo la esposa de Humberto Moreira, según reveló.
Sumado a esto, es el sitio donde doña Carmen recuerda a sus seres queridos que ya han partido, tales como su hijo, el compositor Pedro Plascencia o su gran amigo el Chato Cejudo.
SIGUE LEYENDO
Carmen Salinas: ¿Vacuna contra Covid-19 le provocó hemorragia cerebral? Así reaccionó su familia