CARMEN SALINAS

Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de Carmen Salinas; ¿tienen problemas para pagar su hospitalización?

Los familiares de Carmen Salinas desmintieron que Eugenio Derbez haya ofrecido trasladar a la actriz a un hospital en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez le tiene gran aprecio a Carmen Salinas Foto: Especial

Eugenio Derbez se suma a la lista de famosos y celebridades que han mostrado preocupación por la salud de Carmen Salinas, quien cumplirá una semana en el hospital tras un derrame cerebral. De acuerdo a los familiares de la actriz, el comediante les ofreció su ayuda, ya que mantiene una amistad con ella. 

La productora de 'Aventurera' cumplirá este jueves de una semana hospitalizada, pues el pasado 11 de noviembre entró de emergencia al hospital por un derrame cerebral que la mantiene en coma. Hasta el día de hoy su estado se reporta grave, pero estable, por lo que sus familiares mantienen las esperanzas para que próximamente reaccione. 

Eugenio Derbez quiere ayudar a Carmen Salinas

En un encuentro con los medios, Gustavo Briones, sobrino de la actriz del cine de ficheras, reveló que Eugenio Derbez se ha mantenido en contacto con ellos y les ofreció su ayuda para "lo que se les ofreciera", debido al complicado estado de salud en el que se encuentra Carmelita, como es conocida. 

"Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: 'estoy a sus órdenes'", dijo el familiar de la también política. 

Carmen Salinas cumplirá una semana hospitalizada Foto: Cuartoscuro

Recientemente, se había especulado que el creador de La Familia P.Luche ofreció un avión para trasladar a la actriz a Estados Unidos, sin embargo, la familia de Salinas desmintió esta versión y aclaró que no tiene necesidad de mover a Carmen Salinas de hospital, pues está siendo bien atendida Star Médica ubicado sobre la calle de Yucatan y Tonalá, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

"Los doctores ya hablaron y dijeron que no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario", respondió el sobrino de la artista, quien agregó que muchas personas les han ofrecido trasladarla a otros nosocomios. 

¿Cómo sigue Carmen Salinas? 

En el último reporte del estado de salud de Carmen Salinas se dio a conocer que se le practicaron algunos estudios los cuales revelaron que a pesar de tener algunas actividades cerebrales, aún está en coma natural y está conectada a un respirador, por lo que el panorama aún es complicado. 

En tanto, por medio de un comunicado la familia de la actriz negó que estén pidiendo dinero para solventar los gastos que genera la hospitalización de la protagonista de 'Bellas de Noche'. "Les hacemos saber que la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía", aclaró en el desplegado colocado en Twitter

SIGUE LEYENDO: 

Alicia Machado rompe en llanto al ver mensaje que Carmen Salinas le dejó grabado: VIDEO

Alessadra Rosaldo REVELÓ fuertes problemas de salud