SALUD CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: Familia de la actriz NIEGA pedir dinero para cubrir gastos de hospitalización

La familia de la primera actriz compartió un comunicado en el que brindó detalles sobre el más reciente reporte médico

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra en estado de coma natural. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días, el mundo del espectáculo se mantiene a la expectativa sobre los problemas de salud que presentó la primera actriz, Carmen Salinas, que la llevaron a ser internada de emergencia en un hospital ubicado en el centro de la Ciudad de México.

Fue durante la madrugada del jueves 11 de noviembre cuando te informamos que la protagonista de "Mi fortuna es amarte" y "Mi marido tiene familia" fue trasladado al hospital después de presentar fuertes y repentinas complicaciones de salud. 

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

Tras horas de incertidumbre, los familiares de la primera actriz revelaron que la causa de los problemas de salud de Carmen Salinas tuvieron que ver con un alza repentina en su presión arterial. En un primer momento se dijo que sufrió un derrame cerebral, pero con el paso de los días de detalló que fue una hemorragia en el cerebro.

Después de ser sometida a distintos estudios se informó que Carmen Salinas se encuentra en estado de coma y con pocas posibilidades de despertar, por lo que la familia espera un milagro para ver un avance en su estado de salud. 

Familia de Carmen Salinas niega solicitar dinero

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Twitter, la familia de Carmen Salinas compartió un comunicado en el que brindó el más reciente reporte médico sobre el estado de salud de la también productora de "Aventurera".

En el escrito se detalló que la actriz y productora continúa en estado de coma natural, desmintiendo el rumor que tomó fuerza en redes sociales que aseguraba que había fallecido este martes 16 de enero. 

Además, la familia Salinas Lozano negó de manera categórica que estén pidiendo ayuda económica para solventar los gastos que genera la hospitalización de Carmen Salinas.

"Les hacemos saber que la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía", se lee en el escrito. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues varios internautas continuaron enviando todo el apoyo a Carmen Salinas por el complicado estado de salud que vive; otros reprobaron que ciertas personas se aprovechen de la situación para sacar dinero. 

SIGUE LEYENDO

Adela Micha recuerda con gran cariño a Carmen Salinas; revela el motivo de su distanciamiento

Arath de la Torre: De los voladores de Papantla a Carmen Salinas, las razones por las que piden su salida de Hoy