ALESSADRA ROSALDO

Alessadra Rosaldo REVELÓ fuertes problemas de salud

La cantante atribuyó la enfermedad a cambios hormonales y estrés, además dijo que "ya estoy tan acostumbrada a esta sensación"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante no reveló cuál es la enfermedad que padece (Foto: Instagram @alexrosaldo)Créditos: (Foto: Instagram @alexrosaldo)

Alessandra Rosaldo, actriz y cantante, reveló que este año no ha sido tan sencillo para ella por un problema de salud y hubo un momento en el que se asustó porque es una persona sana. 

En el programa Pinky Promise, la esposa de Eugenio Derbez no especificó cuál es la enfermedad que padece, pero aseguró que ya se encuentra bien. 

“Afortunadamente no tengo nada grave, pero sí he vivido meses muy fuertes de eso, de preocupación sobre todo, de angustia y también ya de hartazgo”, dijo la cantante. 

Rosaldo describió que fue algo muy raro, “ya estoy tan acostumbrada a esta sensación, a sentir todas estas cosas que ya no me asusto pero ya estoy harta”. La enfermedad la atribuyó a cambios hormonales y estrés. 

Agregó que en su caso “es un revoltijo de cosas. Es físico, absolutamente físico, pero también es emocional; es la etapa de la vida en la que estoy, el proceso hormonal por mi edad, obviamente. Es un revoltijo de muchas cosas, se me juntó la bola y entonces no ha estado nada bonito. Estoy consciente de que es un proceso”. 

La actriz también habló sobre el desafío de ser mamá, porque existe una etapa de abandono, “yo me entregue a mi hija, así lo quise. El reto más difícil es encontrar el equilibrio, entre la entrega total a la maternidad y la otra, la Ale que lee un libro, la artista, ese para mí ha sido el desafío, encontrar ese equilibrio y deshacerme de la culpa”. 

La ahora esposa de Eugenio Derbez comenzó su carrera a los 11 años, fue corista de Lucero, porque su papá manejaba a la artista y la invitó para que participara en una canción. De manera profesional se involucró en la industria a los 17 años, se integró como corista de Lucero, también desempeñó la misma labor con Caló y Alix. 

A los 21 años comenzó con Sentidos Opuestos, con Chacho Gaytán. Alessandra contó que los presentó Miguel Blasco y “nos dijo que quería hacer un grupo. La idea original era una agrupación de cinco integrantes, dos vocalistas y tres músicos, pero nada nos convencía. Después se decidió que fueran Alessandra y Chacho”. Su influencia fue Mecano. 

SEGUIR LEYENDO: 

Ésta FOTO confirma que Alessandra Rosado es la DOBLE de Selena Quintanilla, según Eugenio Derbez

Eugenio Derbez: Alessandra Rosaldo y Aitana se visten de catrinas para altar de Día de Muertos

"Hemos tenido momentos difíciles": Alessandra Rosaldo, ¿confirma divorcio con Eugenio Derbez?