EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez posa junto a la estrella de K-Pop CL; ¿se unirá al elenco de "La Familia P. Luche"? | FOTO

Lee Chaerin, la cantante que posó junto a Eugenio Derbez, fue bautizada como "Claudia López" por sus fans latinos

ESPECTÁCULOS

·
CL Y DERBEZ. Ambos posaron juntos para una selfie y lo presumieron en redes. Foto: Instagram / EspecialCréditos: Instagram / Especial

Hace unos días, el comediante y productor mexicano Eugenio Derbez, quien es conocido por sus programas “La Familia P.eluche” o “Vecinos”, compartió una fotografía junto a una estrella de K-Pop muy conocida.

¿Quién fue esa estrella de pop coreano?

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Derbez presumió una  selfie con la cantante surcoreana Lee Chaerin, quien es conocida por ser exintegrante de la agrupación 2NE1.

Ante esto, usuarios en redes sociales, sobre todo mexicanos, enloquecieron al verlos juntos, ya que nunca imaginaron ver al comediante junto a CL.

De hecho, hubo quienes hicieron memes y hasta ediciones al respecto, pues verlos juntos fue algo que pocos creyeron posible.

Foto: Instagram

¿Quién es CL?

Lee Cherin, simplemente conocida como CL, es una cantante y rapera originaria de Corea del Sur que actualmente es conocida por éxitos como “Hello Bitches” y “SPICY”.

Además, fue la líder y rapera principal de la agrupación de K-Pop 2NE1, la cual estaba integrada por Park Bom, Sandara Park y Minzy.

Dicha agrupación de hizo popular mundialmente por canciones como “I´m the Best” o “Go Away”, las cuales con los años se convirtieron en himnos del género.

¿Planean colaboración?

Aunque ninguno de los dos ha confirmado alguna colaboración y hasta el momento se cree que solo se trató de un encuentro casual. El actor mexicano no desaprovechó la oportunidad y en sus redes compartió un edit donde CL aparece como la nueva Federica P. Luche.

Sin embargo, esto fue solamente una edición y aunque muchos creyeron que Chaerin suplantaría a Consuelo Duval para una nueva temporada, esto no será así.

Pero, Derbez tomó la reacción de los usuarios con mucha gracia y  escribió “¿CLuche o PLuche?” en un post de Twitter.

Por su parte, la cantante de “THE BADDEST FEMALE” se mostró muy feliz porque no solamente se tomó una selfie junto al mexicano, pues también visitó algunos barrios latinos en Estados Unidos y posó junto a cholos.

SIGUE LEYENDO:

José Eduardo Derbez reveló que fue secuestrado por un AMOR TÓXICO

Eugenio Derbez: Alessandra Rosaldo y Aitana se visten de catrinas para altar de Día de Muertos

Octavio Ocaña imitó al Longe Moco y Eugenio Derbez lo lanzó a la fama: el origen de "Benito" de Vecinos

PAL