CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy miércoles 17 de noviembre?

Desafortunadamente, Carmen Salinas continúa grave, aunque sí estable. Sus amigos y familiares no pierden la esperanza de que se recupere.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es un ícono de la televisión mexicana. Foto: Especial.Créditos: Cuartoscuro

El pasado 11 de noviembre, por la madrugada, la actriz, política y empresaria Carmen Salinas Lozano fue hospitalizada de emergencia por una hemorragia cerebral y se encuentra intubada. En la actualidad sigue estable, pero en estado de coma. Por el momento está estable, pero tampoco presenta mejoría. 

La familia de la actriz confesó que los especialistas les dijeron que el daño provocado por el accidente cerebral es irreversible por lo que es muy probable que "ya no despertará" del coma natural en el que se encuentra.

“Puede ser un poco cansado, de pronto hasta desalentador, pero la noticia es la misma, la condición se mantiene, no ha habido ningún cambio significativo, ni positivo, ni negativo”, comentó hace un par de días Carmen Plascencia, nieta de la actriz.  “Sigue en coma natural en estado grave, es un día a la vez”, agregó. 

Los fans esperan que se recupere pronto. Foto: Especial.

¿Cuál es el estado de salud de Carmelita Salinas?

María Eugenia, hija de la ex diputada, mencionó que es prácticamente imposible determinar cuánto tiempo podría estar en ese estado y Carmelita Salinas es alimentada por una sonda, mediante un líquido que contiene todos los nutrientes suficientes para mantenerla hidratada. 

Pero los parientes de la actriz aún tienen esperanzas, pues su sobrino, Gustavo Briones, comentó afortunadamente ella luce bien y su estado de salud no se ha deteriorado, además, María Eugenia dijo a los medios de comunicación que estuvo un momento con su madre dentro de su habitación para celebrar su cumpleaños y pedirle como regalo su mejoría de salud y pronta recuperación.

Volvió a mover su piecito, para mí es como un rayo de esperanza, está en coma y eso, pero al mover eso sí siento que me escucha y está ahí tratando de luchar. Sus órganos internos siguen funcionando, está estable mi mamá, nos dijeron que podía pasar algo en ese tiempo, pero está estable. Ya pasó el peligro del que se hablaba”, mencionó.

SIGUE LEYENDO...

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se reúnen con famosos de Televisa; ¿buscan nuevo proyecto?

msb