CARMELITA SALINAS

Revelan FOTO inédita de Carmelita Salinas junto a Verónica Castro cuando eran estudiantes antes de la fama

Ha salido a la luz una fotografía inédita en la que aparece Carmelita Salinas al lado de Verónica Castro en su juventud

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita Salinas y Verónica Castro. Foto: Especial.Carmelita Salinas y Verónica Castro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue el pasado jueves 11 de noviembre que llamó la atención del gremio del espectáculo el hecho de que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas.

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió un derrame cerebral; sin embargo, el pasado 15 de noviembre ésta información fue precisada por la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia, quien detalló que su madre no sufrió un derrame cerebral, sino una hemorragia cerebral.

Y es precisamente bajo este panorama que ahora el ojo público se ha posicionado en la actriz y también política, por lo que sus seguidores están pendientes de cada detalle que se revele respecto a su ingreso al hospital.

Es bajo este panorama que ahora sus fans han recordado una icónica ocasión en la que Carmen Salinas y Verónica Castro estuvieron juntas en su época de estudiantes antes de la fama.

Carmelita Salinas y Verónica Castro en su juventud

De acuerdo con la información esto ocurrió en 1971, y se trata de una fotografía que ha tomado relevancia debido a que en ella se puede observar a las dos actrices en su época de juventud sosteniendo un banderín, esto dentro del Estadio Azteca, en donde presuntamente jugaron un partido de voleibol.

La imagen fue compartida a través de la cuenta de @Tlatoani_Cuauhtemoc, y de inmediato los usuarios comenzaron a reaccionar a esta postal debido a que de inmediato se observa y distingue la imagen de Carmelita.

Fue bajo este panorama en el que Carmelita ha llamado la atención debido a su salud, que de inmediato miles de comentarios surgieron entorno a esta imagen, en donde se ve a ambas celebridades vestir shorts y calcetas largas luego de participar en un partido amistoso de voleibol.

En este sentido, vale la pena recordar que entorno al mundo del deporte, Carmelita siempre se ha mostrado con una destacada afición hacia el deporte, específicamente al futbol y con detalle ha expresado su fanatismo hacia el equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara.

A continuación te mostramos la icónica fotografía en la que Carmelita Salinas y Verónica Castro aparecen juntas en su juventud:

SEGUIR LEYENDO:

Carmen Salinas: "Está MUY, MUY GRAVE", confirma sobrino de la actriz

¡Radiante! Así lucía Carmelita Salinas en traje de baño en sus años de juventud: FOTO