MHONI VIDENTE

Carmen Salinas no morirá, Mhoni Vidente predice fallecimiento de querido actor de Televisa

La madrugada del pasado jueves 11 de noviembre la actriz, política y empresaria Carmelita Salinas fue hospitalizada

ESPECTÁCULOS

·
La astróloga sorprendió a todos al revelar que en realidad no será Salinas quien muera pronto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Mhoni Vidente volvió a sorprender con una de sus predicciones, pues este miércoles la astróloga cubana habló sobre la salud de la actriz Carmen Salinas, y dejó a todos sus fans impactados al revelar que se acerca el fallecimiento de un querido actor y cantante de Televisa

La madrugada del pasado jueves 11 de noviembre la actriz, política y empresaria Carmelita Salinas fue hospitalizada de emergencia por una hemorragia cerebral, por lo que se encuentra intubada y en estado de coma. Por el momento se reporta grave, pero estable. 

La familia de la actriz confesó que los especialistas les dijeron que el daño provocado por el accidente cerebral es irreversible por lo que es muy probable que "ya no despertará" del coma natural en el que se encuentra.

Mhoni Vidente habla de la salud de Carmen Salinas 

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, habló sobre el caso de Carmelita, como es llamada por sus familiares, amigos y fans. En su sección de predicciones para El Heraldo de México reveló que la actriz se había encontrado muy melancólica días antes de que tuviera la hemorragia. 

El pasado jueves 11 de noviembre la actriz, política y empresaria Carmelita Salinas fue hospitalizada. Foto: Especial

"Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón que murió de Covid, y una sobrina", además, explicó que en la telenovela que filmaba interpretaba a una persona que tenía cáncer, lo que le hizo pensar en la muerte. 

Además, afirmó que los familiares la pueden mantener como está, y que será la hija de Carmelita, María Eugenia, quien tenga la última palabra. 

Predice muerte de querido actor de Televisa 

Pero dentro de su sección en el Heraldo de México, mientras hablaba de la salud de la actriz y política mexicana, Mhoni sorprendió a todos al revelar que en realidad no será Salinas quien muera pronto, pues ve cercano el fallecimiento de un querido actor de Televisa

"Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de Televisa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha", explicó la famosa astróloga cubana. 

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy miércoles 17 de noviembre?

Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de Carmen Salinas; ¿tienen problemas para pagar su hospitalización?

Octavio Ocaña: Mhoni Vidente revela que pronto CAERÁN los responsables de su muerte | VIDEO