CARMELITA SALINAS

¿Cómo está Carmelita Salinas? Familia revela el más reciente estado de salud de la actriz; SÍ tuvo derrame cerebral

La familia de Carmelita Salinas ha dado a conocer el más reciente estado de salud de la actriz que ingresó en coma al hospital

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita Salinas está grave en el hospital. Foto: Cuartoscuro.Carmelita Salinas está grave en el hospital. Foto: CuartoscuroCréditos: (Foto: Cuartoscuro)

Fue el pasado jueves 11 de noviembre que llamó la atención del gremio del espectáculo el hecho de que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió un derrame cerebral; sin embargo, más tarde ésta información fue precisada por la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia, quien detalló que su madre no sufrió un derrame cerebral, sino una hemorragia cerebral.

Confirman que Carmelita Salinas tuvo un derrame cerebral

La información otorgada por María Eugenia generó controversia; sin embargo, en su más reciente informe de salud éste martes 16 de noviembre se dio a conocer que efectivamente tuvo un derrame cerebral, pero que éste es el nombre coloquial y no profesional dentro del gremio médico, pues el nombre correcto de lo que sufrió Carmelita es hemorragia cerebral.

Dan a conocer su actual estado de salud

Fue éste martes que su sobrino Gustavo Briones y la nieta de Carmelita Salinas revelaron que la actriz lamentablemente sigue en estado grave y que su estado de salud sigue igual a como ingresó al hospital; en este sentido, reveló que la también política mexicana presenta la misma oxigenación, y que actualmente se le están suministrando medicamentos para el dolor.

En este sentido, se sabe que la también productora se encuentra en coma, además de que Carmelita Salinas actualmente permanece en terapia intensiva y está conectada a un respirador artificial.

Aseguran que no hay diferencia entre derrame cerebral y hemorragia cerebral

Se sabe que la famosa Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral, misma que consiste en la ruptura de un vaso sanguíneo, casi siempre en una arteria, que provoca sangrado dentro y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo.

Las hemorragias cerebrales se diferencian según su localización y de acuerdo a la gravedad del daño, y al momento los fans de Carmelita Salinas siguen esperando a que se revelen nuevos detalles respecto a su estado de salud.

SEGUIR LEYENDO:

Carmen Salinas: "Está MUY, MUY GRAVE", confirma sobrino de la actriz

¡Radiante! Así lucía Carmelita Salinas en traje de baño en sus años de juventud: FOTO