MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente te dice cuál es el color y el número de la suerte que te traerán abundancia

La talentosa vidente te cuenta cuál es el color, el número y los signos de la suerte para que puedas tener abundancia durante estos días

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni Vidente te dice cuál es el color y los números de la suerte para atraer abundancia FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

Mhoni Vidente demuestra cada día que sus predicciones y consejos son los más acertados de México. Por esa razón, tiene para ti los números, colores y signos del Zodiaco que tendrán más suerte durante estos días. Los astros y sus cartas han definido la suerte y te la comparte para que puedas tener una gran semana.  

En lo que se refiere a los signos del Zodiaco, Sagitario, Capricornio y Piscis son los que se verán más favorecidos por los astros. Es un buen momento para iniciar algún proyecto o buscar ese objetivo que tienes en mente. 

Los números que darán suerte a todos los signos del Zodiaco son el 10, 18 y 25. Tenlos en mente y búscalos en los diferentes aspectos de tu vida. Pueden ser una gran señal.  Además, Mhoni Vidente nos anuncia que el color que nos llenará de abundancia es el Verde.

Además de estos colores y números, acompaña tu vida con orden, una buena rutina y mucho esfuerzo. De esta manera el impacto será mayor.

El color de la suerte es el verde 
FOTO: Instagram

¿Cómo adornar el árbol de Navidad para tener suerte?

Estamos cerca de la época navideña. Por eso, Mhoni Vidente compartió algunos consejos de los colores y los adornos que deben estar en el árbol de Navidad, para atraer la suerte y la abundancia. El más importante de todos es el color dorado. El color del oro y de la abundancia deberá estar en este tradicional adorno par atraer la suerte.

Según la vidente, este color debe estar en las esferas, los moños y en la estrella, para atraer mejoras en tu vida laboral y personal, generando estabilidad durante todo el próximo año. 

Por último, recomendó una manzana y canela en los adornos de la época. "Consigue unas bolsitas en color dorado medianas, coloca dentro una manzana roja, luego canela entera y uno o dos dulces. Ponlas en el arbolito y cuando pase la Navidad conserva algunas en la alacena todo el año", explicó.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 16 de noviembre, predicciones para el amor, salud y dinero

¡Mhoni Vidente lo vuelve hacer! predijo el knockout de Saúl "El Canelo" Álvarez

Mhoni Vidente predice al ganador del GP de México ¿será "Checo" Pérez?