CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: ¿Vacuna contra Covid-19 le provocó hemorragia cerebral? Así reaccionó su familia

Familiares hablaron sobre la dosis que recibió la primera actriz, quien desde hace una semana permanece hospitalizada

ESPECTÁCULOS

·
Así reaccionó la familia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La salud de la primera actriz, Carmen Salinas continúa acaparando la atención de los medios de comunicación debido a los constantes rumores que han surgido sobre las posibles causas que la llevaron a sufrir las complicaciones que terminaron por llevarla de emergencia a un hospital.

Fue hace exactamente una semana cuando la industria del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que la actriz sufrió una hemorragia cerebral que le provocó entrar en estado de coma natural.

A una semana de lo ocurrido, la familia de la primera reconocida actriz se ha mantenido en constante comunicación con los periodistas. En las últimas horas no se ha presentado un avance significativo en su estado de salud pues continúa bajo observación médica. 

Vacuna contra Covid-19, ¿provocó hemorragia a Carmen Salinas?

Desde su repentina hospitalización, usuarios en redes sociales han compartido información relacionada con la posible causa que llevó a Carmen Salinas al estado de coma. Uno de los rumores que tomó más fuerza en las últimas horas fue que la hemorragia la provocó la dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

En este sentido, Carmen Plascencia, nieta de la protagonista de "Nosotros los guapos" y "Mi fortuna es amarte", confeso que desconoce si la vacuna contra el Covid-19 le haya provocado los problema de salud a su familiar, pero se mostró optimista en que no es así.

La nieta de Carmen Salinas señaló que toda la familia se ha aplicado la dosis pues solo así lograran controlar el riesgo de contagiarse por el virus que ha provocado millones de muertes en todo el mundo. 

¿Será trasladada a otro hospital?

Otro de los rumores que han circulado en redes sociales están relacionados con un posible traslado a otro hospital de la estrella del cine de ficheras. Por el momento la familia agradeció el apoyo que han demostrado varias celebridades, pero descartaron que vaya a suceder.

Finalmente, los familiares de Carmen Salinas negaron que estén solicitando el apoyo económico del público para solventar los gastos de hospitalización, por lo que alertaron para que los seguidores de la actriz no caigan en estafas. 

SIGUE LEYENDO

Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de Carmen Salinas; ¿tienen problemas para pagar su hospitalización?

¿Cómo está Carmelita Salinas? Familia revela el más reciente estado de salud de la actriz; SÍ tuvo derrame cerebral