ERIKA BUENFIL

Foto inédita de Erika Buenfil demuestra que tenía los ojos más hermosos de su época

La también conductora comenzó su carrera como artista infantil y en su juventud llamó la atención de los productores por su tierna mirada y ojos de color

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lleva más de 40 años de destacada carrera. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Erika Buenfil, quien también es conocida en los últimos meses como "La reina del TikTok", es una de las famosas con los rostros más hermosos, pues como principal característica posee unos bellos ojos de color, y gracias a una foto inédita sus fans pudieron comprobar que era una de las más guapas de la época. 

Buenfil nació el 23 de noviembre de 1963 en Monterrey, Nuevo León, desde pequeña estuvo ligada al mundo de los espectáculos, pues a inicios de los años 70 fue seleccionada en un casting e inició su carrera como artista infantil. A los 8 años fue edecán junto al famoso personaje del Tío Gamboin, en su programa de juegos y caricaturas: "Una tarde de Tele". 

Hoy, esta bella actriz tiene 58 años, pero el tiempo no ha sido un impedimento para que siga mostrando su hermoso rostro y también su carisma y talento, pues en redes sociales se ha convertido en una de las consentidas, sobre todo en plataformas como TikTok, donde ha destacado con sus videos. 

Erika Buenfil tenía los ojos más hermosos de su época

Hace unos días, la famosa actriz y conductora mostró en su cuenta de Instagram una foto inédita con la que demostró que era una de las famosas más bellas de su época, pues en la imagen se le ve cuando era más joven y destaca ante todo su bella mirada y sus ojos claros. 

Así se lució la actriz en redes. Foto: Especial

La bella actriz obtuvo su primera oportunidad como actriz de telenovela en "Acompáñame", actuación a la que le siguieron pequeños papeles en melodramas como "El amor llegó más tarde", "La llamada de tu amor" y" Añoranza" en 1979. Le siguieron "Ambición" (1980) con Edith González y "El derecho de nacer" (1981) con Verónica Castro.  

Erika obtuvo su primer protagónico, al lado de Sergio Goyri, en la telenovela "Angélica" en donde también interpretó el tema principal, luego protagonizó "El engaño", en el papel de Marcela, mientras lanzaba su primer disco musical "Se busca un corazón", momento desde el que ha ido cosechando éxitos en su carrera. 

Madre de un hijo, y a quien actualmente no se le conoce pareja, Erika Buenfil sigue siendo una de las actrices que destaca por su hermosura, pues a sus casi 60 años sigue luciendo su mirada y bello rostro en las redes y la televisión, con proyectos como la telenovela "Vencer el pasado". 

SIGUE LEYENDO: 

Octavio Ocaña: Así fue el último TikTok de “Benito” con Erika Buenfil: VIDEO

Erika Buenfil: ellas son las GUAPAS y desconocidas HERMANAS de “La Reina del TikTok” | FOTO