DAISY ANAHY

¿A qué se dedica Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz? Estos son sus negocios

La joven de 28 años comparte en sus redes sociales algunas de las actividades que realiza diariamente, además de cuidar a sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Tiene dos hijos con Eduin Caz. @anahydpg

Daisy Anahy es una joven de Tijuana, Baja California, tiene 28 años de edad  y es la esposa de Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, aunque casi siempre se le ve junto al músico, también es ama de casa, mamá e influencer.

En sus redes sociales oficiales Daisy Anahy promueve algunos descuentos de marcas que ellas utiliza, sus 1.6 millones de seguidores están al pendiente de cada uno de los videos en los que recomienda algún producto.

Una de la marcas con la que trabaja es encargada de vender fajas, cabe destacar que después de tener a su segundo hijo, Daisy Anahy se realizó una operación estética para moldear a su gusto el cuerpo, por lo que tuvo que hacer uso de esta prenda que ahora muestra en sus redes.

Daisy Anahy también comparte su gusto por el maquillaje, las nuevas tendencias, la ropa de marca con estilo especial y en sus historias se muestra al natural con la sencillez que la caracteriza.

 

La relación con Eduin Caz

Daisy y Eduin tienen una historia de amor que han construido desde hace algunos años, específicamente 12 años según una publicación que recientemente subió a sus cuentas oficiales la chica.

“Feliz aniversario. Eres el mejor compañero de vida, me acuerdo perfectamente del día que te mande saludos y empezó la historia, nuestra historia ?? Gracias mi amor por tanto, por ser y estar siempre. No imagino una vida sin ti, sin tu sonrisa y tu bonita voz cantándome a cada paso te amo ptlv “, escribió.

 Los jóvenes se conocieron en la escuela, se casaron en 2015 y para 2016 nació su primer hijo Gerardo y en 2020 la pequeña Geraldine que recientemente cumplió un año de edad y fue bautizada.

Seguir leyendo

Grupo Firme: Así se conocieron Eduin Caz y “El Yaki” ¡Ahora son compadres! | VIDEO

Eduin Caz gastó 57 mil dólares en un sólo día; aquí la anécdota | VIDEO