GRUPO FIRME

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz aprovecha el día de gracias para mostrar su estancia en Nueva York | FOTOS

En su cuenta oficial de Instagram Daisy mostró algunas postales que capturó y escribió un bonito mensaje en el Día de Acción de Gracias

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente festejó 12 años de aniversario con Eduin Caz. @anahydpg

 

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz aprovechó el Día de Acción de Gracias para mostrar a sus 1.6 millones de seguidores lo bien que la ha pasado en su estancia en Nueva York.

La guapa empresaria junto a sus hijos Geraldo y Geraldine acompañaron al vocalista de Grupo Firme el pasado fin de semana en los eventos que tenía programados en este turístico lugar de Estados Unidos .

Ahora que el intérprete de “Ya supérame” está de viaje en Colombia donde grabaron el video del nuevo tema que estrenarán con el cantante de musical urbana Maluma, Daisy Anahy no ha dudado en pasear por las calles de la gran ciudad y capturar cada momento.

En su cuenta oficial de Instagram Daisy mostró algunas postales que capturó y escribió un bonito mensaje. “Hoy quiero dar gracias a Dios por mi vida, mi salud, por mi familia y mis amigos, por ustedes, por lo bueno y lo malo Gracias Que nunca nos falte amor, cariño y sonrisas. Gracias por tanto”.

Los miles de comentarios coincidieron en que lucía muy guapa, pues optó por unos jeans rotos en azul claro, un suéter rosa y un cárdigan en blanco, los accesorios que utilizó fue una gorra en el mismo tono que el suéter y unos tenis blancos para andar cómoda y cargar a sus niños.

Eduin y Geraldine

La pareja recientemente festejó años juntos, también hicieron uso de sus redes sociales para expresar lo felices que son uno a lado del otro y lo especial que se sienten de haber encontrado a alguien con quien compartir momentos.

Feliz aniversario. Eres el mejor compañero de vida, me acuerdo perfectamente del día que te mande saludos y empezó la historia, nuestra historia. Gracias mi amor por tanto, por ser y estar siempre. No imagino una vida sin ti, sin tu sonrisa y tu bonita voz cantándome a cada paso te amo ptlv”. Escribió Daisy.

 

 

Seguir leyendo

Eduin Caz: Ella es Daisy Anahy, la guapa esposa del vocalista de Grupo Firme | FOTOS

Eduin Caz gastó 57 mil dólares en un sólo día; aquí la anécdota | VIDEO