EDUIN CAZ

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se agarran a golpes | VIDEO

La pareja constantemente comparte en sus redes sociales algunas de las anécdotas divertidas

ESPECTÁCULOS

·
Son una de las parejas más queridas. Eduincazoficial1

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy se agarraron a golpes arriba de un ring, la pareja fue grabada mientras entrenaban box entre carcajadas y abrazos.

En una grabación compartida desde la cuenta de TikTok de @purofirmes se puede observar a los esposos pasando un momento de convivencia y haciendo deporte, es Anahy quien lleva los guantes y Eduin recibe los golpes con protección, la joven le pega con todas sus fuerzas en las costillas y el estómago.

Cabe señalar que ambos están en un régimen de dieta y ejercicio para mantenerse en forma, Eduin ha mostrado la trasformación física que ha tenido en estos meses y Daisy recientemente se practicó una operación estética, por lo que continúan cuidando su salud y su figura, por tal motivo parece que una de las alternativas es practicando box, que además los hace pasar momentos de calidad y juntos.

La pareja constantemente comparte en sus redes sociales algunas de las anécdotas divertidas, hace algunos días se fueron de vacaciones acompañados de sus hijos Gerardo y Geraldine.

También dan a conocer las fiestas que hacen para celebrar los logros o cumpleaños familiares y los cumpleaños de sus hijos, siempre con videos reales aunque salgan pasados de copas o con mascarillas de lodo en el cuerpo.

La historia de amor

Los jóvenes se conocieron en 2009 durante su adolescencia, iniciaron como novios en la escuela, en ese entonces Eduin apenas empezaba a moverse en el mundo de la música regional mexicana.

En repetidas ocasiones el intérprete de “Ya supérame” ha expresado el amor que le tiene a su esposa, seguido sube fotografías junto a ella y escribe algunas palabras románticas para demonstrar todo el amor que le tiene, pero sobre todo lo agradeció que esta de que siempre lo apoye en sus decisiones, desarrollo y triunfos.