MALUMA

Maluma saca sus mejores pasos de banda; así zapatea con la música de Grupo Firme | VIDEO

Desde que se anunció el dueto los fans y los artistas se han vuelto locos, ahora se encuentran en Colombia grabando el video del sencillo

ESPECTÁCULOS

·
El 7 de diciembre sale el sencillo. @Eduincazoficial1

Grupo Firme se encuentra en Colombia junto al cantante de música urbana Maluma, con el que el próximo 7 de diciembre lanzarán un nuevo sencillo, una sorpresa para todos los fans.

Como a donde quieran que van Grupo Firme arma la fiesta en grande, esta vez no podía ser la excepción, los músicos aprovecharon para tocar sus mejores canciones y Maluma no se puedo resistir a sus melodías, por lo que a través de sus historias de Instagram compartió algunos momentos.

El intérprete de “Sobrio” aprovechó para compartir algunos zapateados y dejarlos grabados para sus fans, se mostró muy contento durante la reunión que tuvo juntoa los mexicanos en donde al parecer grabaron el video de su proyecto juntos.

En uno de los videos se puede apreciar a Maluma bailando con el sonido de tambora, cabe destacar que en el video también aparece Eduin Caz, quien es quien tica dicho instrumento.

Maluma aprovechó para degustar algunos tragos de lo que al parecer era Tequila, después mientras en otro clip menciona que le gusta mucho lo que pasa y baila nuevamente con la música sinaloense.

Maluma y Grupo Firme

Desde que se anunció el dueto los fans de ambos artistas se han vuelto locos, empezaron a rumorar cómo sería el estilo de la canción hasta que Eduin Caz mencionó que se le verá a Maluma como nunca antes.

Otra de las cosas que ha dejado anonadaos al público es lo bien que se ve Maluma portando sombrero, el cantante subió una fotografía a su cuenta oficial y no ha dejado de recibir buenos comentarios, algunos de ellos hacen referencia a su música, pero son más en donde le recuerden lo atractivo que es y lo bien que se ve dee vaquero.

Seguir leyendo 

Camilo sorprende con FOTO inédita junto a Maluma; así se veían antes de la fama

¡Entre aguardiante y baile! Así reciben a Eduin Caz y Grupo Firme en Colombia | VIDEO