COLOMBIA

¡Entre aguardiante y baile! Así reciben a Eduin Caz y Grupo Firme en Colombia | VIDEO

El cantante Eduin Caz tuvo una cálida bienvenida en Medellín junto al Grupo Firme, en donde se podrían encontrar con Maluma por una colaboración

ESTILO DE VIDA

·
Eduin Caz y Grupo Firme llegan a Medellín en medio de una gran fiesta. Foto: Instagram @eduincazCréditos: Foto: Instagram

Edwin Caz llegó a Colombia junto a los integrantes de Grupo Firme la noche de este lunes 22 de noviembre, donde fueron recibidos con los brazos abiertos y en medio de una gran fiesta en la que no dudaron en probar el aguardiente

El cantante compartió las imágenes de su llegada a Medellín, donde fue bien recibido por un grupo de amigos que de inmediato lo llenaron de regalos, entre ellos un vaso tequilero que usaron para probar la bebida del país, el aguardiente. 

Te puede interesar: Eduin Caz: además de Grupo Firme ¿Cuáles son los negocios del cantante?

“Somos hombres o payasos”, dice Eduin Caz mientras se anima a probar el aguardiente compartiendo lo sucedido en sus historias de Instagram, donde también dejó ver que se encontraban en medio de una celebración por lo que podría ser un gran proyecto. 

Los éxitos no paran para Grupo Firme pues fueron reconocidos en los Latin Grammy como Mejor Álbum por “Nos divertimos logrando lo imposible”, luego de ello Jhonny Caz recibió una propuesta de matrimonio en pleno concierto en Estados Unidos luego de cinco años de relación. 

¿Encuentro con Maluma? 

En septiembre pasado Eduin Caz sorprendió a sus fans al aparecer junto al cantante colombiano Maluma, anunciando lo que podría ser una de las colaboraciones más esperadas, aunque no se dieron más detalles. 

El vocalista de Grupo Firme y Maluma coincidieron en Estados Unidos, donde anunciaron una colaboración preguntando a los fans si les gustaría corrido, romántica o reguetón

Te puede interesar: Grupo Firme: Esta es la CONDICIÓN para que la agrupación dé conciertos en México

Ahora se ha señalado que la agrupación y Eduin Caz se encuentran en Medellín para encontrarse con Maluma y grabar el videoclip de su nuevo tema, aunque esto no ha sido confirmado pues el cantante colombiano se encuentra en Nueva York. 

Eduin Caz también anunció, tras ganar en los Latin Grammy, que se retirará por un tiempo para descansar: “Sólo falta terminar la gira 2021 y me pondré ausente ya que tengo que estabilizar mis emociones y regresar con más ganas”. 

SIGUE LEYENDO: 

La dolorosa depilación de Eduin Caz y la casa de Renata de "Amarte Duele": Los mejores TikTok de este 22 de noviembre

Captan en VIDEO a Sofía Reyes diciéndole "NACOS" a los miembros de Grupo Firme

Eduin Caz, conectado y CON SUERO preocupa a sus fans; ¿qué le pasó?